Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Como Perder Peso Rapido y sin perder peso

por Ramsés Salanueva
jueves, 06 octubre 2005
Es asombroso el metodo y algo muy sencillo yo lo hice y en tan solo 6 dias ya habia perdido 3 kilos si quieres saber como particopa...

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

jueves, 06 octubre 2005
SI YO TAMBIÉN LO HICE Y PERDÍ PESO,PERO TAMBIÉN SALUD Y MUCHO DINERO, HABRIA PERDIDO EL MISMO PESO SIN TANTO DINERO Y CON UNA DIETA NORMAL Y BALANCEADA, AH Y CON MENOS SACRIFICIO, LA MAYORÍA DE LOS GORDOS LO SOMOS NO POR NO SABER COMER SINO POR ANSIEDADES Y OTRAS CAUSAS SICOLÓGICAS.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 06 octubre 2005
No suelo contestar este tipo de mensajes que entiendo llevan publicidad implícita, pero bueno, será el helado que acabo de comer que me hace actuar distinto. Niña, si bajaste 3 kilos es 6 días de manera rápida y sencillita, ponle mucha atención a lo que estás haciendo porque lo más seguro es que cuando menos lo esperes el rebote sea macabro, son demasiados kilos para tan poco tiempo. Por otro lado, la sustancias que estás consumiendo por muy naturales que te digan que son (si es el producto que creo) simplemente no son sanas, no hay producto alguno que garantice ese tipo de resultados de forma contundente sin cobrarte algo muy valioso a cambio, y esta vez no hablo de dinero precisamente. En fin, cuídate y te deseo lo mejor. Patty