Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Ay Dios mío!

por georgina morales
miércoles, 05 octubre 2005
¿qué es lo que pasa con mi vida? De pronto TODO se me ha hecho un mar...tal vez me esté ahogando en un vaso de agua, pero siento que necesito una inyección de tranquilidad. Quisiera poder tomarme unas vacaciones para relajarme...pero es imposible. Todavía sigo comiendo sano y he seguido el consejo de mi novio, de que cada vez que me sienta bien tensa, haga algun tipo de ejercicio, andar en bicicleta...o algo así por el estilo. Mis músculos del cuello están tan duros como un pedazo de carne de a peso...jajaja

Respuesta de Javier Galvan

nena bella a todos nos pasa lo mismo o eso creo a mi me ha servido despertarme tempranito y hacer ejercicio te mantiene despierta todoo el dia y como con mas energia y soltura pruebalo¡¡¡ sigue bella como siempre, besos

Respuesta de aide vazquez

Silvita, mi niña, que pasa pues??? Que no es nada amiga, unos días malos y ya. Tú tienes una de las actitudes más admirables que he visto en persona alguna y esa condición renacerá, no me queda la menor duda, en estos días no me he conectado como siempre y por eso no hemos hablado, lo intentaré esta noche a ver si te pillo mi amiga linda. Fuerza, pa que regales muñeca, porque para aplicarla en ti misma, prontito estará como siempre, lo se porque confío mucho en ti. Un abrazo y calma, en un tiempito estaremos "pura vida y chévere" verdad que si??? Apuesto por ti. Cariños, Patty.

Respuesta de myke tyson

jueves, 06 octubre 2005
SILVIA TENGO QUE IR A HACERTE UN MASAJE,. JEJEJEJE IGUAL QUE NO,QUE HUMBERTO ME PONDRIA AS PILAS. PONTE COSAS CALIENTES, ESO VA BIEN, PARA RELAJAR LA MUSCULATURA, CUANDO TE DUCHES DEJA CAER EL AGUA CALIENTE , UN RATITO Y VERAS COMO TE RELAJA UN BESO MANEL

Respuesta de cris becerril

jueves, 06 octubre 2005
Animos Silvia, eres una gran luchadora, nos lo demuestras a cada paso. Cariños, Mariel

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

jueves, 06 octubre 2005
HOla! yo también tiendo mucho a tensionarme, hay que hacer actividades que te gusten y tratar por tu cuenta de buscar ambientes y condiciones relajantes PERO, si no lo logras, pídele un relajante muscular a tu médico. Abrazos. NOta: Hola Paty! HOla Manel, los quiero!! ya sé, soy una ingrata.

Respuesta de aide vazquez

jueves, 06 octubre 2005
Liiiii, de ingrata nada, estoy segura de que si no apareces es porque andas ocupada mi niña, te quiero también tontina. Cariños. Patty.

Respuesta de jose angel

jueves, 06 octubre 2005
Hola amiga: Así como el cuerpo necesita ejercicio, el alma necesita de oración; Así nuestra mente necesita sus espacios. Tal vez estas pensando mucho, algo probablemente te esté tensionando. ¿Estas descansando bien? muchas veces decimos descansar y dormir; pero por la noche seguimos pensando en los problemas o pendientes del día siguiente. Trata de darte unos minutitos al día para pensar en algo agradable. Descansa tu mente y verás que todos los musculos de tu cuerpo tambien se destensionan. Respirar profundo 10 veces cada que puedas en el día es fabuloso !!!!.....suerte

Respuesta de Aidee Chavez

jueves, 06 octubre 2005
Hola Mira por mi fibromialgia se me contracturan mucho los músculos, y para remediarlo, como no puedo tomar ningún antinflamatorio, me alivia mucho el solaríum. asi como duchas con agua muy calentita. Espero que te sirva.

Respuesta de maria del rosario barberena

martes, 11 octubre 2005
Contactame por favor mi amiguita.