Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Esto si funciona para bajar de peso!!

por Vanesa Garcia
miércoles, 05 octubre 2005
Hola amigos.. estoy haciendo una dieta y me esta llendo muy bien! bueno solo llebo unos dias.. Queria decirles que ya se cual es nuetro remedio y creeo que no voy a sorprender a nadie. Se llama constancia!! si!! si vendieran constancia en pastillas y pudieramos comprarlas todos los que tenemos la voluntad de bajar de peso ya seriamos normalitos y sanos. Un Beso gigante. Si quieren pueden visitar mi pagina y decirme que opinan(http://www.freewebs.com/bajardepeso)a mi me da mucho animo y me parecio genial hacerlo.. Tenemos que ayudarnos los unos a los otros a hacer la costancia nuestra amiga! Animo a todos los que quieren bajar de peso!! si quieren contactarme [email protected]

Respuesta de cris becerril

Hola Niki! Me encantó tu página y que te hayas decidido a empezar, y por supuesto espero que la constancia no decaiga, pero si llegan los momentos de flojera ya sabes que estamos aqui todos los amigos de gordos para ayudarte. En la próxima coloca una foto con Amelie para que conozcan esa niña tan guapa. Un biquiño desde Galicia, Mariel

Respuesta de Jose luis Ibarra

¡ Y claro que siiii !!! ese es un pivote extraordinario. Hace muy poco que lei una frase, que me parece adecuada en este momento "La paciencia es un arbol amargo, pero sus frutos son dulces" Creo que constancia, determinacion, motivacion, tenacidad, objetivo claro, y tolerancia a la frustracion, son el coktel ideal para sorber trago a trago en este proceso que hasta hoy es de por vida. Un abrazo: Liber