Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO PUEDO

por martha beatriz ortega
martes, 04 octubre 2005
hola no se si se acuerdan de mi la chica de uruguay que tiene un bebe de 6 meses, no escribo seguido por eso lo pregunto , pero voy a ir al grano y me voy a dejar de rodeos ando mas o menos porque como sabran estuve muy emocionada porque empece a comer un poco mejor y me sentia de maravilla pero me duro muy poco , la verdad no se que me pasa no tengo fuerza de voluntad para decir no a ciertas cosas pero me refiero a un no de verdad duradero ,no puedo . Como que me fio y me digo un poquito no va a ser nada y si lo es la balanza lo dice . Habia perdido 3 kilos pero los volvi a recuperar y todavia sigo con mis caminatas pero la verdad las ganas se me estan llendo y me pregunto para que si no sirve de nada, no bajo un gramo . Creo que esto me esta afectando mas de lo que pense y la verdad no se como salir del pozo .sigo en mis 99 kilos y me veo y no me gusta pero cuando como me olvido , bueno al menos lo escribo y eso me hace sentir bien y creo que no estoy mas bajoneada por mi bebe y por mi esposo por ese amor incondicional que me brindan , gracias . noelia .

Respuesta de nalayan perez martin

martes, 04 octubre 2005
No te castigues, cuando los delgados comen un día de más lo disfrutan, no se les produce ansiedad y no tienen que comer más para calmarla. Si te has pasado con la comida piensa en lo que has disfrutado y empieza de nuevo con tu alimentación sana. Tenemos derecho a tener debilidades, luego remontamos. Fdo.:Ana

Respuesta de aide vazquez

martes, 04 octubre 2005
Qué no puedes??? y los tres kilos que bajaste eran una mentira, los días que lo hiciste bien acaso no cuentan, no son una muestra fiel de que SI PUEDES??? Noelia, si una vez lo hiciste y viste los resultados no puedes decir ahora que no se puede, porque esa no es la verdad, y tampoco es cierto que hacer ejercicios, caminar y cuidar lo que comes no sirve de nada porque ya funcionó, lo que demuestra que es efectivo. Ahora bien, que es muy dificil?? que nos cuesta esfuerzo y dedicación?? eso si que es cierto, pero una vez que lo tomas como modo de vida, a medida que pasa el tiempo se va haciendo mucho más fácil, te lo aseguro. Ten paciencia por favor, ya lo he dicho otras veces, esto no es soplar y hacer botellas, lleva su tiempo igual que cualquier otro cambio en nuestras vidas. Tampoco es cierto que las personas que están delgadas no sienten la ansiedad, yo estoy en muy buen peso y la siento igual que todos ustedes, porque ser gordo u obeso muchas veces se lleva en el subconciente aún manteniendo la balanza a favor, siempre les insistiré en que no llegando al peso adecuado acaba la lucha, es para siempre, porque la salud no se obtiene para luego volver a los malos hábitos y pretender seguir disfrutando de ella. O se toma como un plan de vida o simplemente nos pasamos subiendo y bajando. Tendremos todos aquí días buenos y otros no tanto como el que vives hoy, pero siempre tenemos la oportunidad, el derecho y el privilegio de volver a empezar. Un abrazo para ti y todo mi apoyo, no intentes convencerte de que no puedes, porque ya una vez comprobaste que si te organizas y lo trabajas, LO LOGRAS!!! Cariños, Patty.

Respuesta de Mayra Pereira

martes, 04 octubre 2005
Si puedes!!!! todos podemos , solo hay que ser paciente . Mira no dejes de comer sino come parcializado , es decir 8 veces al dia y sigue con tus caminatas Desde Chile te estaremos enviando energia Positiva , animo