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dieta de los puntos

por Azucena Valdiviezo
miércoles, 23 abril 2003
estoyloca por sber la dieta de los puntos me gustaria que me ayudaseis pues estoy bastante desesperada pues no pierdo apenas nada tengo ganas de poder leerla y ponerme en marcha

Respuesta de 0 Martinez

miércoles, 23 abril 2003
Pepino: esta es la dieta de los puntos, ojala te sirva y mucha fuerza. RECUERDA: NO LA PUEDES HACER POR MAS DE UNA SEMANA. Nueva dieta de los puntos La Nueva dieta de los Puntos, fue diseñada por el Dr. Carlos Graschinsky para personas sanas, que quieran perder unos kilos; la puede realizar durante una semana. A continuación le brindamos una lista de alimentos y sus respectivos puntos; por día debe sumar más de 80 puntos y menos de 100. Personalice su dieta de acuerdo a sus gustos. Es necesario comer variado y por lo menos una vez por día (mínimo 4 veces por semana): pescado y el los 3 días restantes otro tipo de carne. -Embutidos (fiambres): no consumir Pescados frescos: sin límite, siempre que lo coma solo, o combinado con verduras: 30 puntos -Sushi: Cada unidad con arroz: 5 puntos -Sushimi: cada unidad: 2 puntos -Empanadas: Cada unidad 35 puntos -Pizza: Puede comer pizza de tomate y verduras, sin queso (no mozzarella, ni napolitana, etc.): cada porción 35 puntos -Atún al natural: cada 50 gramos: 30 puntos -Caldos: 5 puntos -Sopa de verdura: 15 puntos -Pan y galletas: No consumir -Pastas (tallarines, ravioles, ñoquis) con salsa tipo fileto (tomate), sin queso: 50 puntos -Carnes (vacuna, buey, cerdo, ave): cada 100 gramos 40 puntos -Papas (patatas) pure: 25 puntos. -Papas fritas: 40 puntos -Calabaza: 20 puntos -Zapallo y boniato (batata): 30 puntos -Huevos: Cada unidad: 30 puntos. La clara sola: 5 puntos. La yema : 25 puntos -Tomates: cada unidad: 10 puntos -Kiwi, naranja, toronja (pomelo) y similares: cada unidad 10 puntos. Tratar de separalo de las comidas. -Piña: por rodaja: 15 puntos. tratar de separarlo de las comidas. -Melón, o melón de agua (sandía): Por porción: 30 puntos. Separarlo de las comidas. Platano (banana): cada unidad 25 puntos -Salchichas: No consumir -Postres: No consumir -Golosinas: No consumir -Comodines, solo aportan 1 punto por porción: Espinaca, espárragos, zanahorias, apio, champigñones y gelatina diet. -Yogur diet: 10 puntos -Yogur con cereales: 30 puntos -1 vaso de leche descremada: 25 puntos No consumir leche entera. -Lentejas, porotos, garbanzos: 35 puntos -Arvejas: 15 puntos -Arroz: 50 puntos -Arroz integral: 40 puntos -Almendras, nueces, u otros frutos secos: cada unidad 5 puntos. -Chocolate: cada 50 gramos: 50 puntos. Tratar de evitar -Helado frutal: cada porción de 100 gramos/ml: 40 puntos Condimentar con ajo, perejil, hierbas, gotas de aceto, o vinagre y aceite de oliva extravirgen, o aceite de soja y poca sal (los hipertensos abstenerse). -Mayonesa: No consumir -Agua: 0 puntos. Beber 2 litros por día (8 vasos). -Gaseosas diet: Cada vaso 5 puntos -Gaseosas comunes: No consumir -Jugos: cada vaso 10 puntos -Te: 1 punto -Cafe: 5 puntos -Azúcar: No consumir -Edulcorantes: Cantidad limitada -Vino Tinto: cada vaso: 40 puntos. Tratar de no consumir. -Resto de bebidas alcohólicas incluída la cerveza: No consumir. suerte!!! susana.

Respuesta de Renato Gazmuri

jueves, 24 abril 2003
Bueno la verdad es q hay varias dietas d los puntos,aqui en el foro la esta haciendo winibil y lleva mas d una semana haciendola y la verdad q le va a las mil maravillas,ya perdio mas d seis kilazos,asi q a ver si se conecta ella y q t cuente sus logros y pon tu emeil para mandartela por correo electronico.

Respuesta de Azucena Valdiviezo

viernes, 25 abril 2003
hola susanita gracias por la dieta lo voy a intentar hasta luego