Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO TENGO REMEDIO!!!!!!!!

por Francesca Rufo Gonzalez
lunes, 03 octubre 2005
SOY UNA GORDITA ETERNA!!! HOY ESTOY MUY DEPRIMIDA PORKE ANTES YO SABÍA KE ESTABA RELLENITA PORKE YO KERÍA. SABÍA KE NO ME PRIVABA DE HARINAS, HELADOS, COMÍA EN LA NOCHE, ETC, ETC. EN FIN!! NO TENÍA MUY BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS. PERO CREIA KE EN CUANTO ME LO PROPUSIERA LOGRARÍA ACABAR CON ESOS KILITOS DE MÁS!! NO CREO EN NINGÚN MÉTODO PARA REBAJAR POR MUCHAS COSAS KE HE INVESTIGADO Y TODAS ESAS COSAS SON TOTALMENTE FICTICIAS Y CON RESULTADOS FALSOS KE PUEDEN ADELGAZAR PERO, BUENO, ES MUY COMPLICADO ESE TEMA. ENTONCES CEOMNCÉ A HACER EJERCICIO Y CAMBIÉ MI DIETA, DEJÉ LOS CARBOHIDRATOS SIMPLES, EN FIN, ME RIGURICÉ A CONCIENCIA!!! PERO CUAL ES MI SORPRESA, KE AL TERMINO DE DOS MESES!!! NO BAJÉ NINGÚN GRAMO, AL CONTRARRIOOOOO. ME COMPARÉ CON UNAS FOTOS KE ME TOMÉ ANTES CON LA MISMA ROPA Y LA MISMA POSE, PRECISAMENTE PARA COMPROBAR RESULTADOS. Y NADA!!! DEFINITIVAMENTE ESTOY ASKEADA CONMIGO MISMA, ODIO TODO LO KE ME RODEA, INCLUYENDO MI GORDURA. YO KE ISEMPRE CRITICABA A LOS GORDITOS KE SE LA PASABAN LAMENTANDOSE, PUES PENSABA KE ESTABAN ASI PORKE KERIAN!!! KE SE PUSIERAN A TRABAJAR!!! PERO, AMIGOS!! OH DECEPCIÓN!!!! NECESITO UN MILAGRO!!!

Respuesta de aide vazquez

lunes, 03 octubre 2005
En este caso, perdóname que te lo diga pero los milagros simplemente no existen!!! Porque no fue por milagro que llegamos a pesar lo que pesamos, porque no se puede cambiar en dos meses lo que hiciste por años enteros y por encima de todo porque si no ha funcionado y tú hiciste realmente lo que dices, entonces TIENE que haber una resistencia química o metabólica que impida o limite la pérdida de peso. Es literalmente IMPOSIBLE que estando en niveles sanos no bajes de peso haciendo un plan de alimentación balanceado y haciendo ejercicios. Hay tres opciones aquí, o la cuenta de calorías no era la adecuada en proporción a la actividad física, o sin darte cuenta saboteabas la dieta con alimentos e ingredientes no permitidos o tienes una enfermedad o condición metabólica impidiendo el proceso. Las dos primeras sólo tú sabes si son o no ciertas y si entonces estás segura de haber hecho lo adecuado, debes acudir a control médico para determinar donde está el problema. Lo del tiempo también debes tomarlo en cuenta, no vas a revertir ningún proceso en tu vida en limites tan cortos, esto es una manera de vivir, como lo fue la otra, o lo haces con el convencimiento de que lleva tiempo y esfuerzo constante o simplemente el resultado no se deja ver. Decir que nada sirve no es justo, porque claro que si funcionan muchos métodos, a quienes los aplica de la manera correcta. Debes hacer un análisis conciente de lo que ocurrió y cambiar lo que estuvo mal añadiendo lo que deba añadirse. Un saludo para ti y espero que pronto determines que está funcionando mal. Patty.

Respuesta de Francesca Rufo Gonzalez

martes, 04 octubre 2005
MUCHAS GRACIAS, PATTY!!!! PERDÓN POR MI ARRANKE DE HISTERIA Y GRACIAS POR COMPRENDERME Y DEJARME DESAHOGARME. ES CIERTO KE EN DOS MESES NO IBA A LOGRAR GRANDES CAMBIOS, CLARO!!! ESTABA A PUNTO DE DARME POR VENCIDA PERO NO!!!! VOY A SEGUIR ADELANTE CON MI META!!! EN EL OTRO FORO KE POR DESCUIDO REPETÍ, EXPONGO MI PRINCIPAL PROPÓSITO!! Y LO VOY A LOGRAR. GRACIAS!!!!

Respuesta de Aidee Chavez

martes, 04 octubre 2005
¿cuantos años te han llevado para llegar hoy a la conclusión de que no tienes remedio?, pues para ser justos deberías dejar pasar otros tantos para asegurarte de que esto que estas diciendo es verdad, ¿no crees?. Que no te gusta verte así, que no te quieres, que te asquea todo lo que te rodea, que te asquea tu gordura, no es un buen principio para comenzar a caminar hacia una nueva vida, con nuevos hábitos y vista al frente. ¿De verdad quieres hacer algo por ti, o solo se trata de lamentarte en un día que todo lo ves gris? Si solo es eso, un dia gris, dejalo pasar como mejor puedas, pero mañana levantate y camina hacia lo positivo, haz algo para cambiar todo aquello que te gustaría mejorar de ti. Cuando estes dispuesta a quererte y a no maldecir tu mala suerte, comenzarás a vivir tu nueva vida, intentalo, vale la pena. Un saludo. Rosan

Respuesta de nalayan perez martin

martes, 04 octubre 2005
Yo soy una deportista, hago natación, voy al gimnasio, he sido jugadora de baloncesto y balonmano y peso 100 Kgs. en la actualidad. me cuesta mucho adelgazar y no me libro de los ataques de hambre, pero he empezado a quererme y si tengo un de esos ataques, intento no martirizarme y luego comer menos o fruta para cenar, es lo que voy a hacer ahora, porque esta tarde me he comido un montón de galletas. Intento que no sea un castigo comer fruta, pues está muy buena, y hace muy buena digestión, duermo mejor. Además si hago deporte intento disfrutar de los movimientos y de la música, no sólo lo hago con el objetivo de adelgazar, porque además eso no me ocurre

Respuesta de melany Anaya

miércoles, 05 octubre 2005
de donde eres quiza yo te pueda ayudar si realmente estas interesada en perder peso un beso

Respuesta de Mayra Pereira

jueves, 06 octubre 2005
todos tenemos remedio escribeme y veremos como te ayudo [email protected]