Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO TENGO REMEDIO!!!!!!!!

por Francesca Rufo Gonzalez
lunes, 03 octubre 2005
SOY UNA GORDITA ETERNA!!! HOY ESTOY MUY DEPRIMIDA PORKE ANTES YO SABÍA KE ESTABA RELLENITA PORKE YO KERÍA. SABÍA KE NO ME PRIVABA DE HARINAS, HELADOS, COMÍA EN LA NOCHE, ETC, ETC. EN FIN!! NO TENÍA MUY BUENOS HÁBITOS ALIMENTICIOS. PERO CREIA KE EN CUANTO ME LO PROPUSIERA LOGRARÍA ACABAR CON ESOS KILITOS DE MÁS!! NO CREO EN NINGÚN MÉTODO PARA REBAJAR POR MUCHAS COSAS KE HE INVESTIGADO Y TODAS ESAS COSAS SON TOTALMENTE FICTICIAS Y CON RESULTADOS FALSOS KE PUEDEN ADELGAZAR PERO, BUENO, ES MUY COMPLICADO ESE TEMA. ENTONCES CEOMNCÉ A HACER EJERCICIO Y CAMBIÉ MI DIETA, DEJÉ LOS CARBOHIDRATOS SIMPLES, EN FIN, ME RIGURICÉ A CONCIENCIA!!! PERO CUAL ES MI SORPRESA, KE AL TERMINO DE DOS MESES!!! NO BAJÉ NINGÚN GRAMO, AL CONTRARRIOOOOO. ME COMPARÉ CON UNAS FOTOS KE ME TOMÉ ANTES CON LA MISMA ROPA Y LA MISMA POSE, PRECISAMENTE PARA COMPROBAR RESULTADOS. Y NADA!!! DEFINITIVAMENTE ESTOY ASKEADA CONMIGO MISMA, ODIO TODO LO KE ME RODEA, INCLUYENDO MI GORDURA. YO KE ISEMPRE CRITICABA A LOS GORDITOS KE SE LA PASABAN LAMENTANDOSE, PUES PENSABA KE ESTABAN ASI PORKE KERIAN!!! KE SE PUSIERAN A TRABAJAR!!! PERO, AMIGOS!! OH DECEPCIÓN!!!! NECESITO UN MILAGRO!!!

Respuesta de Salvadora devi

martes, 04 octubre 2005
Amiga Ferny no te me pongas triste yo tambien he sido una eterna gordita y he dejado que esto me haga infeliz mucho tiempo pero ahora en lugar de deprimirme estoy tomando accion en esto y me puse a hacer ejercisio y ha comer sano y me esta funcionando tiene que tener paciencia y olvidate de la pesa tu fijate en tu ropa y como te sientes animo y lo que nesecites qui estamos escribenos.

Respuesta de Francesca Rufo Gonzalez

martes, 04 octubre 2005
GRACIAS POR TU COMENTARIO!! YA ME SIENTO UN POCO MEJOR. ESKE TE JURO KE AYER ME DEPRIMÍ MUCHISIMO AL VER KE TODOS MIS ESFUERZOS HABÍAN SIDO EN VANO. ESTABA A PUNTO DE DEJAR EL GYM Y VOLVER A COMER HARINAS Y LO KE ME DIERA GANA, CREO KE HASTA LLORÉ DE CORAJE. PERO...TENGO KE CONTARLES ALGO...HACE POCO CONOCÍ A UN CHICO POR INTERNET, ÉL ES DELGADO Y MÁS BIEN DE CUERPO ATLÉTICO, A ÉL LE GUSTÉ PO COMO ERA, DICE TIPO NIÑA, INOCENTE, ALEGRE, BLA BLA BLA. ME CONOCÍA POR LA CAMARITA Y ESO SOLO LA CARA. JEJE. EL CASO ES KE NOS CONOCIMOS EN UNA PLAYA Y YO TEMÍA KE EN CUANTO ME VIERA SE DESILUISONARA PERO TENIA KE CONOCERLO, NO IMPORTABA LO KE PASARA DESPUÉS!!! Y ME ARRIESGUÉ. PERO ÉL ES MARAVILLOSO!!! YO CON MIS NERVIOS HABLABA MIL COSAS, EN MI MENTE ESTABA KE YA SE HABIA DESILUSIONADO CUANDO ME VIO Y KERIA HACER CREER KE NO ME IMPORTABA, TRATABA DE APARENTAR KE NO ME MORIA POR ESTAR FRENTE A ÉL. SIN EMBARGO, ÉL ME CALLÓ CON UN ABRAZO!! ME DIJO KE PARECIA KE ESTABA SOÑANDO Y COSAS ASÍ!! TODO EL VIAJE SE PORTÓ COMO TODO UN CABALLERO, NUNCA HE TENIDO UNA RELACIÓN COMO LA KE TUVE ESA SEMANA!!! NUNCA!!!!!! ME TRATABA COMO UNA JOYITA Y YO ME DEJABA KERER Y TAMBIÉN TRATABA DE HACERLO SENTIR BIEN!!! FUERA INSEGURIDADES, ME PORTABA COMO SI ME MERECIERA TODO LO KE EL ME DABA Y MÁS!!!! COSA KE NO ME PASA CON TODOS, SIEMPRE CREO KE ME HACEN UN FAVOR!! EL CASO ES KE YA TERMINAMOS LA RELACIÓN POR LO LEJOS Y ESAS COSAS!! PERO YO LO SIGO KERIENDO PERO COMO ÉL ES ATLETA, YO JURÉ KE LO VOY A VOLVER A VER Y KERÍA KE ME VIERA "BIEN BUENA" JI JI JI. ENTONCES, HOY MUY TEMPRANO ME FUI AL GYM, HICE MI RUTINA CON TODAS MIS FUERZAS, FUI AL SUPER, COMPRÉ COSAS KE ME GUSTAN Y ME AYUDAN A ESTAR EN FORMA!!! Y AKÍ ESTOY. AL PIE DEL CAÑÓN!!! AGÁRRATE, MARCO, PORKE AHÍ TE VOY!!! JE JE JE

Respuesta de elvira herrera

miércoles, 05 octubre 2005
Oye amiga!!! ANIMO!!!! Que si se puede te lo puedo asegurar, lo que si es que tenes que ver realmente que es lo que estas haciendo mal. Porque no es tan solo dejar de comer, si no comer mas saludablemente. Bueno, a mi me esta funcionando el consumir más frutas y verduras y tambien estoy iyendo al gym. Pero la verdad te cuento que apenas llevo dos días y estoy toda adolorida. Así es que no te me afligas que ya empezaste a hacer la lucha y es lo importante. Saludos Rubí2003

Respuesta de jose angel

jueves, 06 octubre 2005
Hola Amiga: Creo que lo que nos comentas aqui nos llega a pasar a muchos. Te pregunto algo....no has consultado un endocrinólogo??? Sería bueno que te hicieras un exámen. Porque hay metabolismos que funcionan al revés o hay algun problema de tiroides. Y si lo descubres, entonces todos tus esfuerzos podrán dar mas frutos. De antemano deja te digo que quisiera parecerme a ti en la decisión y perseverancia.Que a mi me cuesta mucho trabajao. Aunque si te convendría investigar tu caso. Tienes mucho que ganar !!!! Felicidades !!!