Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS A TODOS

por elvira herrera
lunes, 03 octubre 2005
Mil gracias a todos por su bienvenida y claro que me va a encantar contactar con ustedes aca siempre. Les ire contando mi progreso con lo de la perdida de peso, mi meta es que esta navidad mi esposo no me compre un traje igual al de mi suegra como paso el año pasado. Horror!!! cuando vi que mi traje era igual al de mi suegra y la verdad no tenia para donde pues no encontre nada que me quedara, pero estoy FELIZ porque este año me ire de compras y me voy a comprar lo que mas me guste. Así es que animo a todos que sí se puede si uno así se lo propone lo único que necesitas es un poquito de tu parte y ponerte metas todos los días si hoy no lo lograste mañana sí lo vas a lograr CREEANME TODOS. Y en lo que pueda ayudarles estoy a sus ordenes.

Respuesta de MERY SIESQUEN GUEVARA

lunes, 03 octubre 2005
Sabes a mi me pasa igual que a ti, siempre que recibo regalos tengo que ir a cambiarlos por una talla más grande. Ahora opte por no comprar nada de vestuario y es más ni siquiera me miro al espejo, no te imaginas como me gustaria quererme un poco más.....

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 03 octubre 2005
claro que lo conseguiras y podras comprarte un vestido tu, por cierto ya le hablas a tu marido porque soy yo y se come el vestido con patatas ( jajaja) vente a los viernes que alli nos contamos nuestra cuitas y nuestros exitos y no ayudamos mutuamente tu cuando sea viernes y veas un post que dice mas o menos viernes leelo y veras como todas juntas/os lo lograremos besos Maria de Tarragona

Respuesta de Salvadora devi

martes, 04 octubre 2005
Asi se habla amiga un dia ala vez recuerda un dia ala vez si hoy caes levantate y sigue manana no te des por vencida es bien rico ir de compras y encontrar algo que te quede bien asi que echale ganas.