Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

New document (5069)

por Carla Vanina Ates
lunes, 03 octubre 2005
buenas tardes, Antes demás debo decir que mi español no es de los mejores una vez que soy portuguesa. Tengo 35 años y una niña de 10 meses, en este momento estoy con peso a mas, tengo 1.60 m e 74 kg, esto siempre hay sido mas ou menos mi peso, mismo antes de embarazar, pero ahora estoy con problemas en las espaldas y mi medico me aconsejó a perder unos 10 Kilos. Lo problema no es la dieta pero los incentivos para la misma. Es difícil de mantener una dieta cuando no tienes ninguno para hablar, sobretodo que tenga lo mismo tipo de problemas y te entienda. Es muy difícil bajar de peso y encontrar los incentivos adecuados.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 03 octubre 2005
para lo que necesites aqui estoy veras como todos juntos podemos lograr nuestro objetivo besos Maria de Tarragona

Respuesta de aide vazquez

lunes, 03 octubre 2005
Bienvenida Angelina, aquí estamos para ti y lo que quieras compartir, tu español es lo suficientemente bueno para que nos entendamos, porque los sentimientos no tienen idioma, con ganas de ser amigos todas las dificultades se superan. Un abrazo par ti, verás que si lo logras. Saludos. Patty.

Respuesta de georgina morales

lunes, 03 octubre 2005
Bienvenida Angelina, llegaste al lugar correcto...aquí somos un grupo de gente que tiene tu mismo problema y te entiende. Besos, Silvia

Respuesta de Salvadora devi

martes, 04 octubre 2005
Querida Angelina como dice Paty tu espanol es muy bueno y aqui todos hablamos el mismo idioma en nuestro problema yo tambien soy mama de 5 ninos y te entiendo perfectamente no es facil pero si posible si tienes ganas de hacerlo bienvenida y lo que nesesites aqui estamos para ayudarte.

Respuesta de Carla Vanina Ates

martes, 04 octubre 2005
Gracias a todos por la fuerza

Respuesta de Mayra Pereira

martes, 04 octubre 2005
Chile Te apoya