Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para [email protected]

por marcelo durso
domingo, 02 octubre 2005
Hola nancy, lei el mensaje que me dejaste. Sabes que la otra vez estaba viendo en la tv un medico muy famoso en EEUU, quien decia que un gordo nunca podra rebajar si deja de comer;quiza no me estes creyendo, puesto que cuando lo escuche tambien pense que era mentira. Pero dio unas explicaciones que definiticamente me convencieron, donde afirmaba que si dejas de comer tu metabolismo de atrasa por lo tanto lo poco que uno come el cuerpo trata de almacenarlo quedado en forma de grasa.Él sugeria que comieramos cada 3 ó 4 horas pero pocas cantidades, de manera que el cuerpo se acelera y el metabolismo procese los alimentos rapidamente, quemando la grasa que tenemos acumulada. Asi he hecho, y no he pasado hambre ni un momento. Como muy temprano mi desayuno, 6 am, despues merienda 9.30 am, almuerzo a la 1 pm, meriendo a las 4 y ceno a las 7 pm y si despues tengo algo de hambre a las 10 pm me como un galletita de soda o algo asi de ligero. La idea es no tener hambre, comer muy poquito pero muchas veces. Como medida he tomado ese platito de los postres, y trato de que cualquier cosa que vaya a comer entre ahi, si no cabe no lo como, no como mas de ese medida. Quiza los primeros dias sean un poco dificiles pero despues la ansiedad desaparece. Hazlo y cuentame, ojala te animes, y tambien tods los que leen esto. Besitos chaop!!