Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me siento muy triste

por jose angel
sábado, 01 octubre 2005
Hola: En estos momentos me siento triste. Tengo problemas en mi noviazgo. El problema es que me desquito en mi alimentación. Hay unos días en los que como muy poco y en otros de manera compulsiva. Y me viene a mi mente la idea de si será por mi peso. Yo sé que no es el problema principal, pero algo pasa por mi cabeza que no deja de atormentarme. Y quisiera estar delgada para no sentir esto. Yo aseguro siempre que el amor acepta tal y como se es a la persona, pero cuando uno ha vivido con tantos kilos se viven muchas ideas erroneas de la vida. Por favor, alguien pudiera compartir conmigo. Poco a poco este lugar se está volviendo muy importante para mi. Cuidense mucho. bye

Respuesta de georgina morales

domingo, 02 octubre 2005
Melissa...el estar flaca no te va ayudar a sentirte mejor...¿qué qué te estoy diciendo, te preguntarás? La realidad es que primero debemos subir nuestra autoestima y el cambio interior se va a reflejar en tu exterior...Es cierto que el sobrepeso causa mucha inseguridad y complejos, pero animáte!!! Empezá a cambiar poquito a poquito...si deseás escribirte, lo podés hacer a [email protected]

Respuesta de Mayra Pereira

domingo, 02 octubre 2005
Todos nos sentimos tristes a veces y pensamos que comiendo vamos a dejar de estarlos , pero sabes una cosa ? Perder peso no te asegura la tranquilidad de nada . En serio tira pa riva que la felicidad no te da la da la imagen te la da el corazon y si eres gordita tienes una confianza que una flaca no y es que tu novio te conoce por dentro que es la base se el amor , la esencia

Respuesta de Aidee Chavez

domingo, 02 octubre 2005
Dices querer estar delgada para dejar de estar triste, pues cariño tengo una mala noticia que darte: la tristeza existe en nuestras vidas, seas como seas: con más kg o menos, es un sentimiento y como tal esta en tu interior, si la causa real de tu tristeza es el sobrepeso, ponte manos a la obra, aqui te vamos a ayudar en lo que podamos y te acompañaremos en tu lucha, que es la nuestra, pero si estas triste porque tienes problemas en tu noviazgo, a eso amiguita, no te vamos a poder ayudar, eso es algo que tendrás que solucionar tu, intenta averiguar la razón y solo así pondrás remedio. Un saludo. Rosan

Respuesta de Salvadora devi

domingo, 02 octubre 2005
Que paso melissa? el comer compulsivamente solo nos consuela un ratito y despues dias de sufrimiento y culpabilidad cuando yo me siento asi tambien siento ganas de hacer lo mismo pero ahora me meto en la cabeza que esto no me puede ganar y tengo marido por 16 anos y 5 hijos pero soy joven y creo que todavia tengo mucho que dar y tengo que quererme a mi misma y camino y como bien y lentamente estoy perdiendo peso y me siento orgullosa de mi misma y tu no te desanimes si alguien te quiere te quiere como estas y tenemos que aceptarnos primeramente nosotras para que nos acepten los demas.

Respuesta de Javier Galvan

domingo, 02 octubre 2005
te entiendo perfectamente bien, yo tambien pase por lo mismo, pero como me dijo mi medico, nada mejor que un momento malo en tu vida, para empezar a hacer algo bueno por ti, si tu sabes q solo son mentales, sacatelos y adelante...suerte, adriana

Respuesta de maria del rosario barberena

miércoles, 05 octubre 2005
A todos nos paso yo he dejado de buscar las miles de explicaciones posibles para mi compulsividad y estoy luchando un día a la vez llegue a 160 kilos no podia hablar por que casi no respiraba perdi mi empleo a mi mami y ahora a papá no importa el porque, ya he perdido 23 kilos y sigo luchando, la vida es rara para flacos o gordos, altos o flacos tambien creo que no vale la pena analizarla sola vivirla de la mejor manera posible. Te cuento una cosa curiosa. Hace como 14 años discuti con mi mami, que no me dejaban salir, que no salia a fiestas con mis amigos de estudio, siempre en la casa que porque tenia que hacerle caso a papá o es que crees que entre lo gorda que estoy (Pesaba 90 kilos más o menos) y no salir no me voy ni a casar: tres meses pasarón y una amiga de la universidad trajo a un amigo, sabes me case con él tengo 2 hijos bellos uno de 11 años y ella de 4 años y siempre me ha querido,hemos tenido momentos díficiles y duros pero aun cuando llegue a los 130 y 160 kilos me trataba igual. Y siempre me trata con amor y cariño, menos cuando me deprimo o digo cosa feas y tontas de mí. El dice que yo soy su angel y su más bello amor. Por eso quien te quiere te quiere como estes.La vida vivela lo mejor que puedas.