Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

que triste

por marcelo durso
sábado, 01 octubre 2005
Que horrible es ver como la gente discrimina a las personas con unos cuantos kilitos de mas, y mas horrible aun es sentir cuando es a ti q te discriminan. Es feo sentir como me miran y como me critican.. que si se me sale un rollo, que si estoy gorda que si no paro de comer... y ni hablar de comer en la calle, en realidad me da pena que me vean hacerlo, que horrible es no poder ponerse la ropa que quiero, q deseo, y veo a chicas de mi edad con eso puesto y me da envia, sana por su puesto, simplemente porque yo quisiera verme como ellas, que triste es no querer salir y estar en mi casa porq mis complejos no me dejan ser feliz.. que triste es ser asi

Respuesta de jose angel

sábado, 01 octubre 2005
hola: Muchas veces me he sentido igual que tú. Sin embargo te puedo decir que hay muchas cosas por las cuales sí vivir. Esto del sobrepeso se vuelve un círculo vicioso porque no somos solo kilos. Y dejamos de bailar, de movernos, de reír, de platicar, de hacer una vida como todas las demas flacas. Los kilos no nos detuvieron, fuimos nosotros los que nos paralizamos. Creímos que no tenemos derecho a nada. Pero esa es una gran mentira. Seguimos en este mundo y hemos de compartirlo, lo que hay en el es para todos. Así que a sacarle provecho al máximo. Recibe un abrazo muy grande de una amiga que mas de alguna vez siente lo mismo que tú. Bye

Respuesta de fernando pala

sábado, 01 octubre 2005
hola wapa! a mi tb me pasa ir a una tienda y querer comprarme algo que sé que no me vale, pero al final siempre encuentro algo ...sabes???No dejes que el mundo te venza, tu persona que es lo importante, es la que vale...Tienes que levantarte mirarte al espejo y convencerte de que tu vales mucho, que sólo tu puedes vivir tu vida, que sólo tu te levantarás después de ésta caída...Yo hará unos 3 años, perdí 38 kilos, pero los he vuelto a recuperar, pero ahora me siento fuerte, y he vuelto a ponerme a dieta, y de momento llevo 2 semanas y he perdido 4 kilos, y sé que esta vez lo volveré a conseguir, pq mi mente se siente fuerte, pq ya no es solo mi físico y la ropa, es por mi salud, por mi felicidad, por mi vida...Qué más da lo que vean los demás??? lo importante es que lo ves tu misma de ti, lo importante eres tú. Así que espero que esto te sirva de algo ok???Mucho ánimo desde Madrid

Respuesta de Francesca Rufo Gonzalez

sábado, 01 octubre 2005
A cada persona la tratan como kiere ke la traten. Y si tú te sientes así, no es por las demás personas. La ke se discrimina eres tú misma y las personas perciben eso!!! Si realmente te sientes así, comienza a hacer algo para sentirte mejor. Bueno, si por el momento el ejercicio no va a darte resultados inmediatos, no te desanimes, mejora tu alimentación y poco a pokito verás los cambios, exfolia tu piel, busca un estilo de vertir ke te guste y te sientas cómoda, cuida tu sonrisa, ponte mascarillas, arregla tus pies y tus manos, toda una tarde experimenta con el makillaje y peinado ke te kede mejor. Sácate provecho!!! Sonríele a la vida, regala una sonrisa a la cajera ke te atiende en el supermercado, al niño ke empaca tu mandado, al ancianito ke canina junto a tí, a la señora ke trae una cara de frustración. Verás ke todos se kedan desconcertados al ver tu sonrisa. No sabrán si contestarla, o si te ekivocaste de persona, o si kedarse serios. Siéntete bien contigo misma!!! Verás ke lo ke te digo es cierto. Siéntete parte de éste mundo!!! la ke se discrimina eres tú misma!!! Cuando te sientes bien, SE NOTA!!!

Respuesta de Aidee Chavez

domingo, 02 octubre 2005
la lucha con los kg es dura y de por vida, el respeto hacia tu persona debe empezar por ti misma, si tu te respetas, los demás lo harán, si tu te quieres, los demás lo haran también, si tu te cuidas los demás lo verán. Debes adoptar nuevos y buenos hábitos, te sorprenderás, veras que la opinión que te merecen los demás cambia. La fuerza que tenemos en nuestro interior es muy poderosa, utilizala en tu favor, rechaza los pensamientos negativos que tienes hacia ti y hacia las personas sin sobrepeso, la envidia es envidia, nunca es sana. Ponte las pilas y comienza a cuidarte, aqui vas a encontrar todo el apoyo que necesites. Juntos lo vamos a conseguir, tu pon de tu parte y ya verás que así es. Un saludo. rosan

Respuesta de Ivelisse Tovar

domingo, 02 octubre 2005
Hola amiga, te entiendo perfectamente, yo paso por lo mismo que tú. También me cuesta muchísmo conseguir ropa que me guste y me quede bien, especialmente si estoy sola comprando, por lo que me funciona más ir de tiendas con alguna amiga que me aprecie mucho, y me ayude a escoger algunas piezas de ropa que me queden bien, y casi siempre encontramos algo. Si necesitas alguien a quien escribirle, estoy a la orden, así nos podremos animar ambas!

Respuesta de Ivelisse Tovar

domingo, 02 octubre 2005
Disculpa amiga, pensé que iba a salir mi e-mail, es [email protected]

Respuesta de Salvadora devi

domingo, 02 octubre 2005
Mira amiga la bellesa se lleva por dentro de que le sirve a una persona ser delgada y con una alma negra y mal caracter tu crees que los flacos no sufren? yo tambien quiero ser delgada pero eso no me quita de ser quien soy y voy alas tiendas de ropa para mi talla y encuentro cosotas y cositas que muchas flacas quisieran lucir como yo y eso me lo dice mucha gente no yo asi que animo y lo gordas no nos quita lo bellas.

Respuesta de Salvadora devi

domingo, 02 octubre 2005
Mira amiga la bellesa se lleva por dentro de que le sirve a una persona ser delgada y con una alma negra y mal caracter tu crees que los flacos no sufren? yo tambien quiero ser delgada pero eso no me quita de ser quien soy y voy alas tiendas de ropa para mi talla y encuentro cosotas y cositas que muchas flacas quisieran lucir como yo y eso me lo dice mucha gente no yo asi que animo y lo gordas no nos quita lo bellas.

Respuesta de Javier Galvan

domingo, 02 octubre 2005
hay que echarle muchas ganas, esta vida es dificil, y las personas mas, pero si tu quieres ser diferente que esperas¡¡¡ hazlo ya