Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hoy empecé la dieta.

por Grosbar
sábado, 01 octubre 2005
Hola a todos. Gracias por los mensajes. Hoy empiezo una dieta; es una dieta personalizada por mi mismo. Se que lo mejor sería ir a un médico y que me supervise y todo eso, pero no tengo muchas ganas de andar corriendo detrás de los doctores. El tema es que yo estoy estudiando Gastronomía en un instituto técnico de mi país,y lo cierto es que nos enseñan a comer. También es cierto que no he hecho mucho caso de lo que he aprendido. Bueno, entonces hoy empiezo y este lugar está muy bueno para poder desahogarme, y cominicarme con otras personas con mi problema. Gracias a todos por todo, mañana escribo, Flavio.

Respuesta de jenny escobar

sábado, 01 octubre 2005
que buno que te hayas decidido a empezar una dieta. te felicito, pero te felicitare más cuando nos cuentes de tus cambios, hechale muchas ganas y ten mucha paciencia. si te resulta lo que comes me gustaria que nos pasaras tu plan alimenticio, sale.

Respuesta de georgina morales

domingo, 02 octubre 2005
Flavio, bienvenido qué dicha que hayás empezado tu dieta!!!!. A ver, tal vez nos podás compartir unas recetitas vos que estudías gastronomía....si querés, andá y visitá mi bítácora, Silvia...

Respuesta de Javier Galvan

domingo, 02 octubre 2005
hola, me llamo adriana y ya tengo tiempo aqui, lo mejor es ir con un medico , pero si tienes poco conocimiento en la materia seiguele asi y veras como te va, echele ganas