Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡wapos!

por cielo hurtado
viernes, 30 septiembre 2005
¡Holas! Son las tantas de la madrugada. He salido a celebrar el final de la vendimia, como siempre se hace aquí cuando se acaba, aquí el sistema de celebrar es ir de bares. Lo primero es agradeceros vuestras palabras de apoyo cuando os conté que estaba vendimiando, y sí, es muy duro, pero también es un trabajo que sale aquí de temporada, el único en el que nadie te pide currículum. En otras zonas se vendimia depie, pero aquí las cepas son enanas y hay que agacharse, por eso duele la espalda, las rodillas, se te llenan los brazos de arañazos, en fin, la releche, pero es un dinerín que viene bien, especialmente si tienes un hijo recién matriculado en la universidad, fui para sacar para los libros, que cuestan una pasta... Entre cinco personas hemos sacado 35 toneladas de uvas, no está nada mal. Pero ya se acabó, menos mal, que si no lo mismo reviento, os lo digo de verdad, y volveré a mis andadas de cuidarme, ya que allí se comía bocadillos, te daban vino para comer, y con lo cansado que está todo el mundo, bebía vino hasta el último mosquito... No me he pesado, pero el cinto hoy me pedía un agujero menos ¡no me fío de eso! Yo, a las andadas. Ahora estaré más a disposición de todo el mundo, perdonadme ¿vale? Enga, besines.

Respuesta de cielo hurtado

Por cierto, me preguntásteis de qué parte de León soy, pues de Ponferrada, El Bierzo, zona de vinos (y de comida derivada del cerdo, uffff qué difícil es estar un año y pico sin probar estas cosas, el botillo especialmente), y por eso, de dolores de espalda y derivados. Pues nada, sólo era eso, besines por toneladas.

Respuesta de aide vazquez

Guapaaaaaaaaaaa!! Yo si que te he encontrao a faltar mujer!!! De verdad que si, y disculparte nada de nada, si estabas trabajando caramba. Qué bueno que ya terminó la temporada porque uffff, es un trabajo muy duro mi niña. Y ya estás aquí, para beneficio de todos, estoy contenta. Un abrazo grande vale?? Y ya retomarás lo del peso, tiempo hay, lo mejor es que estás de nuevo en casa. Cariños. Patty.