Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOLA!!! A TODOS SOY NUEVA SE PUEDE DECIR.

por elvira herrera
viernes, 30 septiembre 2005
Perdon que me he metido sin permiso, me suscribi a gordos.com en el año 2003 y desde entonces he luchado contra mi sobrepeso. Perdon porque casi no he compartido con todos ustedes. Pero deseo presentarme formalmente el día de hoy con todos ustedes. Mi nombre es Karla Rubí tengo 29 años, soy casada, con tres hijos dos varones y una linda nena que el Señor me regalo que tiene ya un año. Bendito sea Dios hace ya 08 meses que he comenzado a ganarle la batalla al sobrepeso he bajado 37 Libras estaba pesando 187 Lbs. despues de tener a mi bebe en Agosto del año pasado. En Enero despues de tener problemas con mi esposo por mi sobrepeso decidi iniciar la lucha nuevamente y lo estoy logrando poco a poco pero me siento FELIZ. Ayer me fui a comprar ropa y me quedaron muchas cosas que antes me gustaban pero que no podia ponerme. Mi meta es llegar a pesar 135 Lbs. todavia me faltan 15 Lbs. Así es que les pido su apoyo y yo tambien les cuento como voy.

Respuesta de aide vazquez

Hola Karla Rubí, que maravilla, que vas muy bien, todo en la vida tiene un momento y está claro entonces que ahora es "TÚ MOMENTO" Aquí lo llevaremos contigo, cuenta con eso desde ya. Bienvenida. Saludos, Patty.

Respuesta de cielo hurtado

Hola wapa. Lo que he leído me ha encantado: has cogido el toro por los cuernos y te has lanzado a la enorme aventura de bajar de peso, y, encima, lo estás consiguiendo. Es maravilloso, reina, no te sobra demasiado, unos siete kilos, calculo, pero desde aquí quiero enviarte toda mi energía positiva para que consigas tu objetivo. ¡Me encanta la gente así! Besines, wapísima.

Respuesta de Karina Zúñiga

Karla, aqui estamos para lo que necesites. Mi msn es [email protected] Tengo 30 años y tambien 3 hijos, melli de 4 años, 2 nenas y un bebe varoncito de 20 meses jaja siempre qiedamos con nuestros kilos de mas!!! Me va a encantar chatear con vos. Un beso, yo soy de argentina y vos? Besos marta

Respuesta de Salvadora devi

hola karla bienvenida de nuevo yo soy nueva tambien y todos estamos contigo animo y no te dejes vencer tu puedes. lupe

Respuesta de cris becerril

sábado, 01 octubre 2005
Hola Karla, y gracias por compartir con nosotros tu experiencia, aqui estamos todos para ayudarnos unos a otros en esta tarea que a veces se hace tan dificil de llevar en solitario. Un cariño, Mariel