Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Selenn ... HOLAAA

por Lisette Avendaño
viernes, 30 septiembre 2005
Hola !!!! Hace dos años me sometí a una operación de by-pass, antes entraba mucho por aquí aunque ahora despues de el trabajo no me quedan muchas ganas de encender el ordenador. He perdido 70 kilos en total, este foro me apoyo mucho cuando me operé y estuvo conmigo desde que empezé a plantearme la operación hasta que me la practique. Hoy entre y me sentí contenta de ver que aun quedan mienbros antiguos del foro como Axiel o Irisita o Jen ... De todos modos enhorabuena porque esta página tiene cada vez más gente en línea. Mi vida va muy bien ... trabajo y tengo novio hace un año y medio , la verdad es que superé mi depresión y hoy soy muy feliz. Suerte a todos los que siguen una dieta y tambien a los que han sido operados porque cada cual a su manera tiene su esfuerzo.BESITOS BESAZOS MIMITOS Y ABRAZOS ....

Respuesta de cris becerril

Gracias por tus animos y felicitaciones por todos tus progresos, Mariel

Respuesta de Jose luis Ibarra

¡¡¡¡ SELENITA!!!!! GEMA !!!!! como vamos a olvidarnos de ti !!!! si seguimos tu proceso paso a paso !!!! ¡¡ cuanto me alegra saber de ti !!! y de tus cambios y de tu nuevo estado civil de noviaaaaaa !!! Un abrazo enorme como siempre para ti Selenita y no nos olvides que mucho te queremos !!! Besitos muy alegres !1Liber

Respuesta de aide vazquez

Que lindo es leer noticias así, que estás muy bien, que todo funciona y sobre todo que se te nota contenta. Un abrazo grande. Patty.

Respuesta de cielo hurtado

¡Reinaaaaa! ¡Qué bueno saber de ti! No sabes cuanto me alegro de que las cosas te vayan bien... ¿70 kilos? ¡Ay, mi madreeee! Tienes el record aquí, segurísimo. Lo bonito es que te has acordado de nosotros, y mejor aún, que puedes contar cómo tu vida ha cambiado... eso puede animar a más personas a seguir tus pasos, no haces más que seguir la idea de este sitio, el de infundir esperanza, admirable, wapa. Vuelve ¿vale? Besines muchos.