Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Fin de semana

por nalayan perez martin
viernes, 30 septiembre 2005
Queridos/as amigos/as llegó el Fin de Semana, es estupendo porque me permito a mí misma tomar algo extra sin sentir tantos remordimientos, ya que el Lunes me disciplino de nuevo. Además me voy a mi pueblo, un pueblo blanco de montañas donde hay unos quesos, unos jamones y un vino que no te cuento, además hay pastelería de pueblo con pastelitos de origen árabe con piñones y almendras. Pasarse un poco con este lujo para el cuerpo está bien, lo que no tiene sentido es el ataque al armario de las galletas que hice por sorpresa anteayer, me comí todo lo que quedaba de una caja de surtido de galletas que ni estaban buenas ni nada, un montón de harina, mantequilla industrial... TENGO QUE SER MÁS SIBARITA y meterme en mi cuerpo cosas buenas, o sanas o de vez en cuando exquisitas, tengo que pensar más antes del atracon, y si no merece la pena por sano o exquisito debo estar tonta si lo como.

Respuesta de aide vazquez

Anda!!! que rico todo eso que dices amiga, cómo se llama tú pueblo?? lo describes tan bonito... Disfruta el finde y que lo pases muy bien. Cariños. Patty.

Respuesta de cielo hurtado

Hola Corr, no sé, por lo que dices vives en Andalucía, o cerquita. Claro que hay que volverse sibarita, sólo meter en el cuerpo exquisiteces, que las hay, bajas en calorías, sólo es cuestión de estudiar un poco las calorías que lleva cada cosa, pero mira, yo he comido huevo relleno de atún al natural y tomate con cebollita cruda muy picadita... que te hacían los ojos chiribitas de lo bueno que estaba, y te aseguro que su aspecto es delicioso, no sé, se me ocurre otra cosa de "diseño", a ver, hojas de endivia con una pizca de queso azul... alucinante y supersano, por no hablar de mejillones a la vinagreta, o los boquerones en vinagre... deliciosos, sanísimos y totalmente inocuos, encima todo eso tiene un diseño que parece comida de "fiesta después de la entrega de los Óscar", ya te digo, alguno se chuparía hasta los padrastros (pielecillas que salen al lado de las uñas que todo el mundo termina por comérselos y hacerse heridillas, faleee, es bromaaaa). Besines, reina.