Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DIARIO DE UNA COMEDORA IMPULSIVA

por marcelo durso
jueves, 29 septiembre 2005
Hola chicos! continuo con mi narracion.. Bueno despues de todo ese desastre, me empezo a dar flojera vomitar.. que cosas no?? ya no queria hacerlo, ya estaba engordando de nuevo.. ya nada tenia sentido porque vomitar no me ayudaba, estaba quedando gorda otra vez, asi que decidi dejarme de eso. Con casi nada de fuerza de voluntad empece infinidad de dietas.. todas sin exito claro, tome pastillas, entre ellas REDUCTIL que lo que me hizo fue hacerme rebajar, es cierto, pero despues aumente como tres veces mas. Dietas tras dietas fracazo tras fracazo, despues de haber sido flaca eso es un fracazo total, en un moento pierdes el control de esa manera.. Ya estaba gorda.. ya nada tenia sentido, ni dietas ni nada, asi que pensaba que despues de tantos kilos encima un pan no me haria engordar mas.. y comia y comia, y comia, pan torta galletas etc comia a todas horas, hasta de madrugada me despertaba a comer, en la mañana me paraba a comer y despues volvia a dormir y asi estaba. Y bueno aqui me tienen, una chica gorda, acomplejada, llena de defectos que pude haber evitado y son el resultado de estos años locos y enfermos de mi vida, Un metabolismo destrozado, un cuerpo totalmente diferente al que quisiera tener, pieles colgando por todos lados y grasa.. no se pueden imaginar. Hice de todo, hice una dieta de comer pura sopa, ASCOOOOOO a la semana no quise ver ni una sopa mas, Tome pastillas, entre otras cosas.. que triste no?? Pero bueno todo pasa por algo y aunq apenas tengo casi 18 años se mucho mas que otros idiotas que vienen a darme discursos de como debo comer, cuando ellos son capaces de comerce un camion de cochinos entero y no tienen idea de como es una alimentacion sana.. por dios! que saben ellos??? no creo que sepan mas que yo.. son unos ignorantes.. no puede informarme de algo que yo ya vivi! y que se como es pasar por ese camino, pero en fin...ya les conte jejeje ya saben el final, asi que besitos a todos! cuidense mucho los quiero desde mi beshaaaa caracas liss

Respuesta de Vanesa Garcia

viernes, 30 septiembre 2005
Hola.. por tu manera de hablar pense que eres mayor. fue lo que mas me sorprendio de tu historia ysi que tienes una historia!! El resto como tu dices mas o menos de alguna manera u otra nos parecemos todos. Todos tenemos un problema, no sabemos comer! Bueno amiga.. tienes 18 años.. todo un futuro por delante. y tantas cosas por hacer, Quizas deberias de creer mas en la gente, derepente de alguna manera te pueden ayudar, si no habrias entrado aqui. Un beso enorme y cuidate un monton. [email protected]

Respuesta de elvira herrera

viernes, 30 septiembre 2005
Creeme yo pienso lo mismo que el otro joven, eres una bebe que apenas empieza a vivir la vida no te dejes vencer. Yo llegue a pensar igual que tú pero mira a tu alrededor y ve que hay gente que te ama, gente que te quiere. Si no es por tí hazlo por ellos. Me gustaria ayudarte contactame a mi correo electronico [email protected]

Respuesta de jenny escobar

sábado, 01 octubre 2005
bueno al leer tu historia me di cuneta que es muy parecida a la mia. no se ahun l final. pero sabes yo no doy por vencida, quiero entrar de nuevo a esos pantalones que tengo guardados en cajas la ropa que ahorita uso no me gusta aunque es la que mejor le va a mi cuerpo llenito con piernas gordas. la verdad cuando me veo al espejo no me gusto y es por eso que lo hago pocas veces, si ya estoy harta de dietas, y de pesarme, pero creo que si como y como cada vez voy aumentar más si ya no se que hacer, pero tratare de tener fuerza de voluntad aunque no se cuando.