Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DIARIO DE UNA BULIMICA

por marcelo durso
jueves, 29 septiembre 2005
Hola amigos continua con mi historia... lean la primera parte "Diario de una anorexica" para que entiendan este otro lado. Inicio este capitulo contandoles como paso de un extremo a otro. Pues Si! por fin lo habia conseguido, estaba Flaca!!!! como siempre lo soñe.. con mi 55 Kg nuncaaaaaa me senti flaca pero como los demas me lo decian me lo crei, y en realidad SI estaba muy flaca. Bueno que mas queria?? estaba flaca,!! ya se habia acabado la gordura en mi vida y podia darle la bienvenida a los placeres de la vida!!!!! era flaca tenia lo que queria tener: delgadez. Aunq mi mente se esforzaba por mantener la comida alejada de mi, mi cuerpo me la pedia con mas ansiedad, asi que poco a poco fui incorporando habitos en mi vida totalmente nuevos para mi, es decir, empece a comerrrrrrr.. y al principio fue poco y normal, pero despues, no podia controlarlo. Pensaba "despues de tantos kg perdidos un chocolatito no puede hacerme daño" y lo mismo pense de los panes, de las pastasssssss, de las cenas inmensas, de los dulces, y de todas esas cosas que las personas deben limitar cuando quieren mantener un peso normal. Pues si!!! empece a comer.. al inicio era normal, pero despues de un tiempo, tome conciencia de lo que eso significaba :: VOLVER A SER GORDA asi que tenia que evitar comer asi, pero ya era tarde, no podia controlar esos impulsos. Aun asi sentia que tenia que deshacerme de esa comida que ya habia masticado y tragado.. asi que... empece a vomitar.. al principio no fue importante pero despues considere eso como una forma perfecta para deshacerme de todo lo que sobraba (GRAN ERROR)En un dia podia comer demasiadas veces.. unas 7, 8.. y lo vomitaba,claro no tantas veces pero las comidas mayores si. Y lo peor de todo es que despues se fue convirtiendo en un habito, y comia y vomitaba, volvia a comer y volvia a vomitar... era una ansiedad que no era cpaaz de manejar, y cada vez que comia despues de vomitar, era mayor!!! era un circulo vicioso. Una vez que comes escuchas dentro de ti una voz que te dice "tienes que hacerlo tienes que hacerlo!!! ve a vomitar" y caes en eso...quiza piensen que estoy loca, pero en realidad esa voz existio y me lo dijo infinidad de veces.. cuando llegas a ese punto de la obsesion, puedes llegar a escucharlo, que horrible fue. Nadie se dio cuenta ni me cacharon, solo mi hermano una vez, y con una excusa tonta no le dio importancia, y al final , mi mama lo sospecho y hasta llego a regañarme pero claro, yo lo negue hasta la muerte!! Bueno amigosssss disculpen el discurso!! espero que les haya gustado esta parte.. aun falta!!! mi prox capitulo les dire el final jejeje en que quedo todo esto besitossssssssssssssssss desde mi linda caracas! venezuela