Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

New document (4987)

por marcelo durso
jueves, 29 septiembre 2005
Hola amores de todo el mundo.. bueno les voy a contar un poco mas de mi historia de forma detenida, y sé que muchas personas se sentiran identificadas conmigo. Para empezar voy a sugerir que ya he salido de todo esto, gracias a dios, pero quiero compartir estas experiencias con ustedes, mis amigos, que aunq no tienen rostro para mi, son personas que, sin verlas me hacen saber que coincidimos en demasiadas cosas y tenemos muchos sentimientos en comun. Para empezar les contare de mi ANOREXIA. Se desato aprox. a mis 14 años, desde pequeña fui rellenita pero para todos era gorda, yo me sentia bien con mi peso,por dios! era una niña apenas de 14 años!!!no tenia conciencia.. ni nada,no me sentia diferente a los demas pero poco a poco me fueron acomplejando. Todo comenzo, cuando, por la TELEVISION pasaron una novela, y entre una de las tramas habia una chica anorexia, la cual en vez de hacerme conocer las desventajas y los contra de esa enfermedad, desperto en mi gran admiracion, y por su puesto yo queria ser como ella. El error de todo esto esta, en que esas novelas no nos alertan de esas enfermedades terribles, sino mas bien, nos enseñan a como convertirnos en unas anorexicas estupidas.. por lo menos eso fue lo que me enseño a mi. Deje de comer una barbaridad y rapidamente perdi peso, al principio la gente me decia que estaba bonita pero despues se fueron dando cuenta de lo que pasaba, aunq no creo que hayan sabido nunca que estaba anorexica, sus pensamientos no pasaron mas alla de puras sospechas. En las reuniones familiares siempre surgia el tema, y esta vez ellos me decian q comiera esto y que comiera aquello,QUERIAN QUE COMIERAAAAAAAAAA pero cuando eso pasaba yo no les daba el gusto, porque en mi mente me decia "NO ME DECIAN GORDA?? PUES AHORA JODANSE TODOS Y NO COMO PARA NO DARLE EL GUSTO DE VERME COMER!!!" Y era una lucha interna porque mi psicologia no me permitia sentir hambre ya que estaba totalmente sumergida en este pensamiento, tengo que admitir que estaba llena de rencor, no solo por aquellas personas de mi familia que me hicieron sentir mal por mi gordura en algun momento, sino por todos, mis amigos, conocidos, vecinos etc A la final, pase como 4 meses asi, y poco a poco fui dejando eso atras porque, el cuerpo me empezo a EXIGIRRRRRRR comida y bueno imaginence lo demas.. Entre las cosas que me pasaron, negativas por su puesto, porque nada aqui es positivo, fueron la perdida del cabello, la desaparicion de mi menstruacion, las ganas de dormir todo el tiempo, la depresion constante, la distorcion de mi autoimagen, porque estaba superrrrrrrrrr flaca, no se imaginan.. pero nunca me senti asi, ahora veo las fotos y me doy cuenta que tan flaca estaba en realidad, pero antes, mi depresion y mi ansiedad, no me permitian verlo. Tambien el total desanimo... Bueno mis amores esta historia continua. El proximo capitulo, Mi bulimia.. besitossssssssssss desde mi espectular caracas!! los quiero