Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

tipica pregunta... ¿el agua es cierto que adelgaza?

por borja labrador
miércoles, 23 abril 2003
Yo ahora no tomo casi agua porque antes tomaba mucha como siempre dicen y a mi me engordaba, pero ahora no tomo nada y me gustaria saber y estar segura de cosas asi... son dudas tontas y que se supone que es buena para el organismo.. gracias!

Respuesta de Lisette Avendaño

miércoles, 23 abril 2003
Hola ... nena ... el agua ni engorda ni adelgaza es inholora incolora e insipida y bueno son unos mitos eso de que engorda o adelgaze el agua es saludable y hay que tomar un minimo de litro y medio diario ... otro tema es que tengas retencion de liquidos o no , pero el agua en si digamos que es buena. Un saludo guapa

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 23 abril 2003
Como bien dice Selennita, el agua ni engorda, ni adelgaza, pero es necesaria una ingesta mínima diaria, porque hidrata el organismo y ayuda a elimiar toxinas. Puedes tomarla cuando quieras, pero si te bebes un vaso media hora antes de cada comida, tiene un cierto efecto saciante, si lo haces durante o después, puedes sentirte ligeramente empachada, pero eso no hace que esa comida vaya a hacerte engordar más, porque el agua no tiene calorías. Se toma lo mismo en estado natural, que en infusiones y muchos alimentos la llevan de forma implícita, por ejemplo, las frutas. Nada más, un saludito.

Respuesta de Renato Gazmuri

miércoles, 23 abril 2003
Bueno ,bueno....estamos hechos d un 70% d agua negarsela a tu cuerpo es algo desastrozo para tu organismo,lo primer q hace un medico cuando estas mala es decirte q ingieras mucho liquido por q asi eliminas.al igual q un dietista lo q t dice es q bebas d litro y medioa a dos litros diario,ya no es cuestion d q engorde o no (q en este caso no engorda)si no tu salud,date cuenta q una persona puede vivir dias y dias sin alimentos pero no sin agua. Como se dice el agua es vida y hay q aprovecharse q es lo unico q tomas y no engorda jajaja

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 24 abril 2003
El agua es necesaria para el organismo. Coincido con los otros mensajes. Creo que estás un poco obsesionada con todo esto. Pienso que un buen plan de alimentación: 1) debería estar controlado por el médico 2) en el plan debería estar contemplado el tema de las ingestas líquidas (lo ideal sería agua) Nosotros no sabemos alimentarnos como debiera ser, es por ello que estamos enfermos y no estamos cuidando (queriendo) a nuestro cuerpo. Es por ello que el plan funciona cuando tenemos esta contención sicológica (que es tambien un aspecto muy importante), cuando podemos trabajar nuestras dificultades, sacar a luz nuestras incertidumbres.

Respuesta de jorge correa

jueves, 24 abril 2003
ni engorda ni adelgaza, es necesaria