Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola Gente!!

por Ivonne Dakne Salinas Cruz
jueves, 29 septiembre 2005
Hola a todos!! espero que se encuentren súper chéveres... estoy un poco bastante FELIZ.. se que no es un chat de corazones, pero como son mis amigos les quiero contar.. TENGO NOVIO!!! jeje al fin!!! eso es una buena noticia, porque hace mas de un año que no sabia lo que era eso.. porque como siempre me sentia feita y acomplejadita.. bueno un beso a todos.. y a nancy la chica nueva que entro, otra vez te digo que es un placer.. y a la orden siempre!!! chau

Respuesta de marcelo durso

Patyyyyyyyyyy amiga de mi bella y hermosa caracas,!! te cuento que somos vecinas jeje y casi casi de las misma edad me llevas un añito tan solo, cumplo 18 el mes que viene! pues te felcito y estamos aqui para leer TODOOOOOOOOOOO. Yo se que a veces nos falta alguien que nos "amapuche"(que nos abrace y de cariñitos) y que nos conscienta jjajaja te felciito y te envidio porque quiero un noviooooooooooooooooo! jajajaja bueno amiga disfruta la relacion al maximo =) besitossssssss!!! desde mi espectacular Caracas! liss =)

Respuesta de georgina morales

Eeeeeeepa muchacha!!!! ¡Felicitaciones! ¡Qué lindo es estar enamorado! (que lo diga yo) Es bueno y hermoso compartir esos momentos con los amigos, porque aquí estamos para compartir todo, no solamente las luchas con el sobrepeso. Suerte, Silvia

Respuesta de aide vazquez

Buenoooooooooo, Mi niña!!! Que alegría caramba, te felicito y lo celebro contigo con toda mi energía, en cuanto te pille en el msn verás lo que es una lluvia de preguntas jajajaja. Recibe un fuerte abrazo y que bonito saber que estás tan feliz, vamos, que te lo mereces. Cariños. Patty.

Respuesta de nalayan perez martin

Querida amiga, te hablo desde la experiencia pues soy mayor que tú y casada desde los veinte. Cuando se está gordita se tiende a creer que nuestro hombre no va a disfrutar de nosotras como si estuviéramos delgadas y "divinas". Deja de pensar si se te sale el michelín, o si te sales del sujetador. Para disfrutar de tu relación, piensa en tí, en lo que sientes cuando te toquen, déjate llevar por la pasión. Recuerda que a los hombres lo que más les gusta es vernos disfrutar, se les sube el EGO y descubren lo buen amante que son.

Respuesta de cris becerril

viernes, 30 septiembre 2005
Felicidades!!, la vida es más llevadera estando enamorado. Disfruta este momento. Besos, Mariel

Respuesta de Karina Zúñiga

Amiga, te super felicito!!!! Como que no estamos para escuchar esto???? claro que si, estamos para todo, y sobre todo para compartir con vos tus alegrías y nos alegramos con vos. Felicidades!!! Marta

Respuesta de Jose luis Ibarra

¡Ahora entendi lo de chevere! ¡ estas exultante y felicisima ! Bueno corazon, parece que no solo llego' la primavera a buenos aires eh ??? un abrazo muy grande y quedamos todos aqui a la espera y "participacon activa" de esta estrenada felicidad que luces tan bien !!! besitos: Liber