Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

el vinagre de manzana adelgaza¿?¿?

por borja labrador
miércoles, 23 abril 2003
hola! esa era mi duda principal, no pregunto si engorda, sino si adelgaza, esque lo escuche el otro dia y ahora me tomo una cucharada al dia.. pero no estoy segura si hace algo... Esque en esta semana santa he engordado 5kg y ahora estoy intentando quitarmelos rapidamente, hoy solo comere 3 yogures, uno en cada comida; he tomado una cucharada de vinagre de manzana y tomaré un té verde porque también tengo oido que adelgaza... Espero que vosotros tengais mas suerte que yo.. y no os canseis que merece mucho la pena y asi no os arrepentireis tanto como yo.. bueno creo que nada más, a ver si entrais más al chat. Besos a todos!

Respuesta de Lisette Avendaño

miércoles, 23 abril 2003
Hay unas capsulas en las dieteticas y las herboristerias que estan hechas de vinagre de manzana. Y bueno tengo un amigo que le fue muy bien y perdió peso ... no estoy segura de si van bien o no , lo que deberias hacer es ir a una tiena de estas y preguntar por las capsulas de vinagre de manzana y que te aconsejen ... malas no son porque son 100 % naturales. Saludiyos.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 23 abril 2003
Pues mira Setsuna, no lo sé, pero la razón por la que contesto, aún ignorando esa respuesta es que me parece, y no te enfades, por favor, que eso que estás haciendo para perder peso es.... normalmente los yogures se toman de postre, habiendo comido algo antes, se entiende. Y vuelvo a hacer esta pregunta: ¿cuánto tiempo crees que vas a aguantar comiendo sólo tres yogures al día? El té verde no se considera comida, se toma, como cualquier otra infusión en momentos de ansiedad. ¿De verdad piensas que esa es la forma más sana de perder esos kilos? Y cuando acabes y empieces a comer de todo otra vez ¿cuánto tiempo crees que vas a tardar en recuperarlos? El mismo que en perderlos, esa es la respuesta. Eres una mujer adulta y necesitas nutrientes que ahora le niegas a tu cuerpo, cuando lo único que debes controlar es la cantidad de grasa y azúcares que lleven tus comidas, pero necesitas proteínas, hidratos, frutas y verduras para poder vivir! No sólo de lácteos vive el hombre. Piénsalo, y perdona por meterme tan a saco en tu sistema de adelgazamiento. Un beso.