Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

leanmeeeeeee

por marcelo durso
miércoles, 28 septiembre 2005
Hellooooooooooo gente bella del mundoooooooo!!! bueno me comunico rapidto porque mi tiempo es limitado, empece la univ la semana pasada y ya me dio mi primera crisis de nervios que horrible! siento que me voy a volver loca, pero en fin, ya buscare la manera de canalizarlo. Les cuentooooooooo que a veces me dan mis depresiones y a veces estoy normalita, en cuanto a las comidas estoy mas o menos bien, tengo que almorzar en el comedor de la univ. asi que imaginence es un problema comer mas o menos sano, en un comedor donde todo es frito dulce etc... todo antisano..pero que coño!! tengo que comer jejejeje bueno chicosssssss me despido cansadita y con mucho por estudiar aun. Desde mi espectacular Venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa liss! =)

Respuesta de aide vazquez

jueves, 29 septiembre 2005
Hola Liss, tranquila bonita, todo tiene solución eh?? El hecho de comenzar la universidad sin duda añade tareas pero supongo que es algo que haces por gusto y ganas de superarte verdad?? Entonces a ello!! Si tienes que almorzar allí, debe haber alguna opción que se adapte a tu plan de alimentación, siempre hay alguna pechuguita de pollo, ensalada, verduritas o simplemente en el almuerzo come lo que tenga menos carga calórica y luego compensas con la cena. También puedes pensar en la opción de llevar tu comida, mi hija así lo hace, claro que se la preparo yo que soy consentidora hasta límites insospechados jiji, pero recuerdo que cuando yo estudiaba, para no comer en la calle, mi mamá me guardaba "hoy" lo de mi almuerzo del día y lo llevaba "mañana" entiendes? Así siempre comía sanito y la comida de casa. En fin, es cuestión de buscar alternativas quizás. Recibe un saludito en esta ciudad loca que compartimos. Cariños. Patty.

Respuesta de miguel bolivar

Hola Liss, muchos éxitos en la universidad!!!! qué vida tan bella y divina es esa!!!!!! no te preocupes, la ansiedad de la novedad pasará en unos días y volverás a tu ritmo. Cuando yo estaba estudiando me llevaba mi comida, es cuestión de costumbre, pero una vez que tomas el hábito te sientes divina y responsable contigo misma, te va a gustar!!! Trata de buscar recetas que se puedan comer a temperatura ambiente. También vivo en Caracas, si necesitas una mano amiga un poco más cerca contáctame en [email protected]

Respuesta de marcelo durso

Amigasssssss gracias por sus palabras!! jejejejeje me encanta learlas!! portense mal, pero haganlo bien jajajaj chaopppp desde mi ya oscurecidad caracas besitossssssssss!