Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Reductil

por mayte mata
miércoles, 28 septiembre 2005
Hola , hace un par de días mi doctor me rectó reductil, me gustaría saber si alguno tiene algo que decir sobre él .Agradezco toda la información . Saludos

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 28 septiembre 2005
Tocaya, ya te envié mi comentario a tu correo electrónico, espero te sirva de algo, cuidate y que estés bien. Cariños. Patty

Respuesta de Andreina Gonzalez

jueves, 29 septiembre 2005
Hola, yo lo probé y sí disminuyó un poco mi hambre. Lo suspendí después de que un día por tonta (por decir lo menos) tomé la pastilla con café, me causó taquicardia y mejor opté por suspenderlo. Si tu doctor te lo recetó, sigue sus indicaciones y procura hacer lo que él te diga. Saludos, Martha.

Respuesta de Salvadora devi

Hola amiga yo no he probado este medicamento pero creeme que he probado muchos y todo lo que te da el doctor es droga y esto tarde o temprano te afecta yo no se cuanto sobrepeso tengas pero todo esta en comer diferente no te digo dieta sino comer diferente yo estoy probando un producto natural que se llama sunrider no se de donde eres tu pero te puedo pasar la informacion consiste en un te nada que ver con lo antes he probado tengo un mes tomandolo y he bajado 8 libras estoy muy contenta pero como todas ya sabemos no hay ninguna dieta magica con esto me ayuda a controlar la ansiedad por comer y hago ejercisio y como mas saludable.

Respuesta de Salvadora devi

Hola amiga yo no he probado este medicamento pero creeme que he probado muchos y todo lo que te da el doctor es droga y esto tarde o temprano te afecta yo no se cuanto sobrepeso tengas pero todo esta en comer diferente no te digo dieta sino comer diferente yo estoy probando un producto natural que se llama sunrider no se de donde eres tu pero te puedo pasar la informacion consiste en un te nada que ver con lo antes he probado tengo un mes tomandolo y he bajado 8 libras estoy muy contenta pero como todas ya sabemos no hay ninguna dieta magica con esto me ayuda a controlar la ansiedad por comer y hago ejercisio y como mas saludable.

Respuesta de marcelo durso

HOLA =) !! Para nadaaaaaaaa tomes eso por favor. Te cuento que yo lo tomé, claro que te hace rebajar tan solo un poco pero aquello que pierdes es puro liquido y creeme que cuando dejas de tomarlo vuelves a aumentar quiza hasta mas de lo que "perdiste"; eso a modo personal te lo comento porque me pasó. Ademas hace poco, aqui en la pag, una de las secciones que tiene, lei precisamente un articulo de reductil, que me dejo fria, donde se acusaba a dicha pastilla del fallecimiento de personas, en el articulo tenian el pocentaje bien especifico, hasta el numero de casos, te aconsejo que lo busques y lo leas, yo quede pasmada, de hecho llame a mi mama para que lo leyera y le di gracias a dios por haber dejado de tomar esa porqueria antes de que me pasara algo malo. Asi que por favorrrrrrr no lo tomes, informate bien antes de tomar esa decision.. besitos =)

Respuesta de marcelo durso

MIRA ME ÙSE A BUSCAR Y LO CONSEGUI ESTA COPIADO TEXTUALMENTE DE TODAS FORMAS SI QUIERES, PUEDE ENTRAR A "ARTICULOS MAS LEIDOS" Y LO BUSCAS AHI... AHI TE LO DEJO AMIGA BESITOS Y ESPERO QUE CONSIDERES LO QUE AHI DICE, LLEVASELO A TU MEDICO, PARA QUE NO CAIGA EN LA IGNORANCIA Reconocen que el adelgazante Reductil fue relacionado con 34 muertes Un despacho periodístico fechado en Londres, el 18 de marzo pasado, comunica que un total de 34 pacientes han muerto tras tomar el medicamento antiobesidad Reductil, perteneciente a Laboratorios Abbott. Eugene Sun, vicepresidente de desarrollos farmacéuticos de la compañía, hizo pública la cifra de fallecidos después de que el Departamento de Salud británico informara de la muerte de dos pacientes en ese país e indicara que en más de 200 personas se han observado reacciones adversas al fármaco en el Reino Unido. Sun dijo que la empresa tiene información de 28 muertes en Estados unidos, dos en Italia, dos en el Reino unido, una en Sudáfrica y una en Suiza. Italia suspendió la venta de Reductil (sibutramina) la semana pasada tras recibir 50 informes sobre reacciones adversas en pacientes, incluidos los dos fallecimientos. En España se vende el medicamento desde el año pasado. Abbot señaló que la tasa de muerte relacionada con Reductil es inferior a un 1% de la mortalidad relacionada con la obesidad, que a menudo sufren afecciones como diabetes y enfermedades cardiovasculares. Casi nueve millones de personas han tomado la droga en el mundo, aclaró Sun. Los 34 fallecimientos suponen una incidencia de dos muertos por cada 100.000 personas tratadas anualmente con este fármaco, señaló el vicepresidente de Abbot. Los estudios sobre la obesidad indican que 400 personas por cada 100.000 mueren cada año por esta causa. Reductil salió al mercado en 1997, después de varios años en ensayos en humanos. Tras la suspensión de la venta del fármaco en Italia, Abbot repasó los datos relacionados con la sibutramina en todo el mundo y envió toda la información sobre las reacciones adversas a las autoridades reguladoras. Los dos fallecidos en el Reino Unido, según indicó el laboratorio, sufrían complicaciones cardíacas graves. Uno de ellos, además, padecía diabetes y un problema de tiroides; murió a los dos días de ser tratado con sibutramina. El otro había estado en tratamiento con este fármaco cuatro meses pero dejó de tomarlo cinco días antes de morir por un fallo en el corazón. El Departamento de Salud británico declaró: 'Hasta el 13 de marzo de 2002 se han recibido 212 informes de lo que se sospecha son reacciones adversas, relacionadas con la sibutramina'. De estos informes, 93 fueron considerados graves. La declaración oficial indica que los pacientes que actualmente están siendo tratados con Reductil pueden continuar haciéndolo, 'pero si se sienten mal deben hablar con su médico'. En otros países las autoridades están estudiando la documentación sobre reacciones adversas del fármaco para preparar un informe de la Agencia Europea de Evaluación de Medicamentos.

Respuesta de elvira herrera

viernes, 30 septiembre 2005
Creeme el tomar cualquier quimico no te va a ayudar en nada, más bien va a empeorar tu salud. Mi doctora me receto un farmaco llamado VINTIX y este mejor me desgracio los nervios, y me quede igual de gorda. En enero conoci unos suplementos alimenticios naturales que te ayudan a controlar tu ansiedad y como son alimentos no te dañan. Lo que tienes que hacer es mejorar tu estilo de vida, comer mejor, y cuidar tu salud. Yo no habia comprendido esto y así llegue a pesar 187 Lbs. y ahora en 08 meses he logrado pesar 150 Lbs y creeme no pienso volver a tener el peso que tenia antes. Si te interesa comunicarte conmigo y platicar más acerca de esto mi correo es [email protected]

Respuesta de Ivelisse Tovar

domingo, 02 octubre 2005
Chica, yo lo tomé hace años, bajé como 15 ó 20 Kgs, en unos pocos meses, pero luego de unas semanas de usarlo andaba con los nervios "de punta", de super mal humor, y además, ahora sufro de una gastritis crónica que creo que tiene mucho que ver con esas pastillas, y con no comer casi nada cuando las tomaba. Además, las dejé de tomar, y subí como 25 Kgs, con los que lucho ahora. Ten cuidado.