Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a todos soy nueva.

por Salvadora devi
miércoles, 28 septiembre 2005
Hola ha todos soy lupe y soy nueva en esto me gustaria tener una buena amiga que pase por mis mismos problemas para bajar de peso y compartir experiecias.

Respuesta de marcelo durso

Hola lupita bueno te cuento que aqui encontraras no una, sino muchasssssss personas que pasamos por lo mismo que tu, asi que no te desanimes y echale un vistazo a la pag. ! sabes que cualquier cosa estamos aqui leyendote y escribiendote palabras y consejos que te ayudaran de igual modo te pido q nos ayudes y escribas cualquier sugerencia, tus estados animicos, tu evolucion o lo que quieras, que para eso estamos!!! besitos desde mi hermosa venezuela! mas especificamente mi besssshhhhaaaaaaaaaa Caracas!!!! liss =)

Respuesta de Daniel awad

hola tengo una amiga quew es bulimica y me gustaria que hables con ella, yo le voy a consultar aver si le puedo pasar su mail. gracias

Respuesta de aide vazquez

Bienvenida Lupe, aquí todos andamos en lo mismo, haciendo uso de las experiencias de cada uno y disfrutando la compañia de gente bien linda, ahora formas parte de nosotros, es tu casita como la de muchos. Saludos. Patty.

Respuesta de jose angel

Hola Amiga: Yo tengo alededor de una semana que me integré y he tratado de participar lo mas que puedo. Si de algo te sirven mis experiencias, trataré de estar al pendiente. Solo te puedo decir que en esta semana pude por fin decidirme a iniciar un programa ordenado para bajar de peso. con tan solo leer a todos. Espero que podamos ayudarnos mutuamente. bye

Respuesta de cris becerril

jueves, 29 septiembre 2005
Bienvenida y espero que sean [email protected] [email protected] los que encuentres aquí y entre todos podamos ayudarnos. Saludos, Mariel