Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ANIMO LOS HECHO DE MENOS

por Patricia Inés Paesani
miércoles, 28 septiembre 2005
por razones laborales como decimos aqui no tengo tiempo ni pa [email protected] de verda que los hecho de menos aver si se acaba ya esta pesadilla de la inspeccion un beso y abrazos pata [email protected] un saludo y recuerden BAUDE SIEMPRE ESTARA AQUI SI DIOS QUIERE LA INFORMATICA LO PERMITE Y AHORA AÑADO EL TRABAJO HASTA LUEGO QUE TENGO 5 MINUTOS.

Respuesta de Lucia Castro

hola yo hace poco que estoy aqui pero la verdad son muy buena gente y enseguida se echan de menios pues nada animos y pa lante

Respuesta de aide vazquez

Y yo te extraño muchísimo también cuando no apareces con tus mensajes que tanto apreciamos todos aquí. Estoy segura de que no soy solo yo, habemos muchos que disfrutamos ver como una persona en base a trabajo fuerte y fuerza de caracter no solo consigue sus objetivos, sino que además tiene la suficiente calidad humana para compartirlo con el resto del mundo desde la humildad y las ganas de ser útil. Eres no solo un ejemplo a seguir, eres un ser humano fuera de serie. Un abrazo canario, y gracias por siempre. Cariños. Patty.