Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La Dieta del agua...................

por Zarina mosquera
martes, 22 abril 2003
Hola quisiera saber si alguien ha hecho la dieta del agua.....Me dijeron que era muy saludable....Serà cierto???????

Respuesta de jorge correa

miércoles, 23 abril 2003
no he oido hablar en la vida de esa dieta... pero la única dieta buena y correcta que permite perder grasa y no musculo es una dieta en la que puedas comer de todo. una dieta que te impide comer carbohidratos, proteinas u otras cosas esenciales para tu cuerpo, no es una buena dieta y puedes olvidarte de ella.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 23 abril 2003
Y dime ¿cuánto tiempo deberías estar bebiendo sólo agua? ¿cuánto puede aguantar una persona sana haciendo eso? ¿cinco meses? Es el tiempo que llevo yo a dieta. Francamente, dudo mucho de que eso sea factible sin poner en riesgo tu salud. La forma sana de adelgazar es llevando una dieta que te ponga el médico, equilibrada, y haciendo ejercicio. Lo demás son garambainas, disculpa. Si quieres adelgazar, hazlo bien ¡si no se pasa nada de hambre! ¿Es que nadie me cree? No te pongas en peligro. Un beso.

Respuesta de berenice altamira alonso

miércoles, 23 abril 2003
hola, yo he escuchado que si tomas pura agua por un dia, te limpias y que es saludable, tambien he escuchado que beber 8 litros de agua diarios es lo mejor para adelgazar, pero ojo!!!! sin dejar de comer, tambien me contaron que un litro y medio de agua en ayunas y aun sin cepillar los dientes ayuda no solo a adelgazar sino tambien para controlar el diabetes.tal vez si funcione yo no lo he intentado porque para mi desgracia casi no me gusta el agua, pero cierto es que la necesitamos para vivir , pero te agarra una de ir al baño!!!!!!!!

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 24 abril 2003
Qué facil sería todo si así fuera... a mi me cuesta ingerir agua, pero con cada ingesta yo todo 2 vasos de agua. Acompañando a las mismas! y no reemplándolas... La verdad es la primera vez que escucho eso que tan solo tomando agua puedas bajar, y los nutrientes para el organismo?. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm