Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Un llamado de ayuda.. Necesito fuerzas..

por Vanesa Garcia
martes, 27 septiembre 2005
Hola todos.. ya volvi de mi operación.. de la vecicula todo fue un exito.Gracias a Dios con mi pareja todo bien estamos enamorados, mi hija ya tiene 7 meses y es un Angelito..tengo un buen trabajo y me siento muy bien ahi y muy valorada en lo que hago.. Pero estoy con una depresion profunda y un cuestionamiento sobre la existencia increible.. Quisiera aferrarme a Dios.. quisiera entender muchas cosas.. y por otro lado creeo que a mis 27 años, mi 1.72 y mis 92 kilos no me ayudan a salir de esta...me quede con unos cuantos muchos kilos de mas..despues del embarazo..Y ya van varios años que vivo con el efecto yoyo.. fui normal hasta que un dia a los 15 años se me ocurrio hacer una dieta..desde ahi pase por altos y bajos..Ahora quiero bajar de peso pero no hago nada para hacerlo empiezo una dieta y a los dos minutos me olvido,es que ya me canse de luchar.. como a escondidas de mi pareja y el jura que yo estoy haciendodieta.. me da mucha pena porque el se empciona mucho y se preocupa de mi salud..que verguenza por mi..lo unico que eh logrado es empezar hace 2 semanas 2 veces por semana un curso del metodo pilates que es buenisimo..para encontrar la forma fisica y relajarse lo recomiendo mucho.. estoy muy orgullosa de haber empezado alguito que sea.. Necesito amino estimulo... energia positiva asi que lanzo un llamado a que me inyecten buena enrgenia para poder superar este estado que no tiene razon de ser.. porque toda mi gente esta bien.. y aunque yo vivo lejos de mis padres y amigos.. hace 4 años que no los veo ..( quizas es una de las razon de mi depre.. pero es que le tengo horror a los aviones.).. tengo una vida muy linda y no me quejo.. aunque la plata aveces anda justa.. no nos falta nada.. ecepto encontrarme a mi misma.. y dejar de ser una cobarde.. bajar de peso.. y sentirme linda, sin miedos por mi salud, poder ir a bailar.., con ganas de correr detras de mi bebe que espero pronto lo haga, arreglarme mas.. que se yo el solo hecho de escribirles esto y de saber que lo van a leer me ayuda a subirme la moral para tratar de empezar otra vez.. Muchas gracias por leer mi nota.. y si quieren pueden escribirme e-mail [email protected]. estare encantada en tener mas amigos que em ayuden y a aquienes quizas yo tambien pueda hechar una manito.. Estare leyendo constantamente a ver que me dicen!! miles de gracias.

Respuesta de Karina Zúñiga

martes, 27 septiembre 2005
Amiga, vamos fuerzas y adelante!!! Que es re poquito el sobrepeso que tenes. Algo muy importante, escribi en un papel todas las cosas positivas que tenes en tu vida de un lado y del otro lado las cosas negativas. Se que las positivas superan a las negativas. Tenes una pareja, un hijo que estoy segura debe ser un sueño, un trabajo, salud, lo suficiente para vivir cada dia. Todo esto es positivo, pero tenes 20 kilos de sobrepeso y algo mas negativo? Amiga, no deseperes, tu vida es mas que 20 kilos de sobrepeso, vos sos mas que eso, tenes una familia que cuidar. Con esto no te estoy diciendo que te descuides vos, nooooo, todo lo contrario, tenes que cuidarte sin obsesionarte en el peso. Porque no vas a ver un nutricioniste que te recomiende no una dieta, sino un plan nutricional adecuado a tus necesidades? amamantas todavía? si es asi no podes restringirte de muchos alimentos. Pero solo un profesional va a guiarte en lo correcto. yo siempre con mi cantito.... es que necesitamos hacer un cambio radical en nuetras vidas para tener frutos duraderos. Cambio de habitos, de forma de comer, de cocinar, en fin, de vivir. Lo importante, si se puede, te lo dice una mama de mellizas de 4 años que quedo con un sobrepeso peor que el tuyo y que ya llego a 8 kilos de su peso saludable. Siempre digo, si yo pude cualquiera puede. Mi msn es [email protected], tenes msn nos conectamos. Espero te haya servido.Besos Marta de argentina

Respuesta de cris becerril

miércoles, 28 septiembre 2005
Nicole, generalmente es un circulo vicioso, cuando uno más quiere intentarlo, más dificil se hace. Pero, empieza por no engañarte ni a ti ni a los que te rodean, no es necesario. Tu marido te va seguir queriendo con unos kilos mas o menos. Porque te quiere a ti y no solo a tu cuerpo. Trata de no comprar esas cosas que te gustan más, si no las tienes no las comes. Y piensa en fijarte pequeñas metas, suprimiendo las grasas y azucares y asi poco a poco. Como dices, tienes muchisimas cosas buenas por las que estar feliz, no lo olvides nunca. Y sigue luchando por estar mejor. Todos nos sentimos asi muchas veces, y la distancia de nuestros seres queridos tambien influye mucho, pero esperemos que pronto puedas verlos. Si quieres escribirme, mi mail es [email protected] Un beso, y ánimos. Mariel

Respuesta de aide vazquez

Expones tu caso, te das las razones, las traes a un plano donde las ves, las analizas y tú misma te das la respuesta amiga. Tienes toda la razón, el simple hecho de sacarlo ya es una gran ayuda, fíjate que lo dices. La respuesta la tienes al alcance de ti misma, está dentro de ti y solo es necesario que la dejes salir sin oponer resistencia. Dar respuesta a los dilemas de la vida en general es algo que todos buscamos y en buena medida está bien, pero nunca debes dejar que en la investigación te quedes paralizada, mientras vas descubriendo verdades, aférrate a lo que tienes, que es mucho y lo sabes bien, no permitas que lo negro le reste belleza al arcoiris de colores que tiene tu vida. Comienza por darte cuenta de que lo bueno que hay en ti y en tu entorno está allí para que lo disfrutes y lo vivas, no para que lo dejes de lado, y lo que quieres resolver acaso no es mucho más sencillo teniendo tanto como tienes ahora?? o preferirías hacerlo sola, sin motivaciones y sin nadie a quien le importe?? Estoy segura de que no verdad?? Entonces vive Nicole, con los que te aman y aprecian cada uno de tus esfuerzos. Un abrazo. Patty.

Respuesta de Lucia Castro

hola no te conozco ,pero muchos animos yo estoy como tu y tenemos la misma edad asi que cuando quieras podemos hablar y lo que sea sabes lo unico que te envidio es que tienes a tu bebeb y solo por eso tienes que luchar cada dias mas muchos animos y un beso fuerte mi correo es [email protected]

Respuesta de martha beatriz ortega

hola mi nombre es noelia y te cuento que paso por algo muy parecido a lo tuyo pero te cuento que hace una semana agarre fuerzas y empece hacer algo por mi ,y por la gente que me quiere yo tambien tengo un bebe de 5 meses y tengo un sobrepeso bastente grande como 30 kilos y tambien estaba desesperada pero entre aqui lei mucho, encontre gente con la que se puede compartir el problema y eso te ayuda mucho , pero te digo no es facil y dos por tres como algo que no debo pero creo que de apoco estoy cambiando mi forma de alimentarme y el ejercicio te hace muy bien asi que arriba que entre todos lo vamos a conseguir y fe que si se puede , mente positiva , un beso noelia.

Respuesta de Vanesa Garcia

Que rico tener tantos lindos mensages de animo.. Ojala nos podamos contactar por MSN y darnos animo mutuo!! muchas graciasssssssssssssssssssssssssss son unos angelitos.

Respuesta de maria del rosario barberena

Cuenta conmigo, mi correo es [email protected]

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 29 septiembre 2005
Aqui estoy para ti amiguita. Liber

Respuesta de miguel bolivar

jueves, 29 septiembre 2005
Hola Amiga!!!! Leo tu relato y parece que lo hubiese escrito yo!!!! Por lo menos has dado un paso importante, ya sabes que hay un problema que atacar, lo primero que hay que tener en cuenta es que es un proceso que requiere tiempo, pero que, al mismo tiempo, el tiempo pasa rápido. Te deseo muchos éxitos, sí lo vas a lograr!!!!!!!! ya lo estás logrando. Mi email es [email protected] Charo