Amiga, vamos fuerzas y adelante!!! Que es re poquito el sobrepeso que tenes. Algo muy importante, escribi en un papel todas las cosas positivas que tenes en tu vida de un lado y del otro lado las cosas negativas. Se que las positivas superan a las negativas. Tenes una pareja, un hijo que estoy segura debe ser un sueño, un trabajo, salud, lo suficiente para vivir cada dia. Todo esto es positivo, pero tenes 20 kilos de sobrepeso y algo mas negativo? Amiga, no deseperes, tu vida es mas que 20 kilos de sobrepeso, vos sos mas que eso, tenes una familia que cuidar. Con esto no te estoy diciendo que te descuides vos, nooooo, todo lo contrario, tenes que cuidarte sin obsesionarte en el peso. Porque no vas a ver un nutricioniste que te recomiende no una dieta, sino un plan nutricional adecuado a tus necesidades? amamantas todavía? si es asi no podes restringirte de muchos alimentos. Pero solo un profesional va a guiarte en lo correcto.
yo siempre con mi cantito.... es que necesitamos hacer un cambio radical en nuetras vidas para tener frutos duraderos. Cambio de habitos, de forma de comer, de cocinar, en fin, de vivir.
Lo importante, si se puede, te lo dice una mama de mellizas de 4 años que quedo con un sobrepeso peor que el tuyo y que ya llego a 8 kilos de su peso saludable.
Siempre digo, si yo pude cualquiera puede.
Mi msn es
[email protected], tenes msn nos conectamos.
Espero te haya servido.Besos
Marta de argentina