Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Saludos

por Javier Galvan
lunes, 26 septiembre 2005
niños lindos, ya acostumbrandome a las nuevas actividades, y con un poco de sueño, solo les escribo para saludarlos, y dejarles muchso abrazos y besos, no he ido con el medico, y m he portado un poco mal, sin embargo trato de compensarme, vamos bien,creo ya andar por los 70, pero como les comente antes no saber la diferencia entre mi bascula y la del medico no me da seguridad en nada, entonces esperar hasta ir con el para ver cual es lo correcto y moverle a la mia, en fin me siento super bien, ya la ropa no me queda,bueno mis blusas si pues siempre las compro mas chicas, pero los pantalones no, de plano se me caen, nadia ha notado la diferencia, sobre todo mis amigas q no veo desde hace un o dos meses, solo una me dijo, ¡ahy t ves super delgada¡¡¡, me subio el amino, pero nada mas :( la verdad pense mas alagos, pero tampco me senti mal, poruqe yo me SIENTO SUPER BIEN, siento q hastami actitud en la escuela ha cambiado, ya no me da tanta pena hablarles a las personas,me siento bien, bien y con mas animos para terminar que lo ultimo es lo mas dificil..dios quien diria, antes eran 20 ahora ya nada mas 10....bueno, chicos, solo queria dejales un saludo y todos mis animos, sobre todo aquellos que veo medio tristones, todo en la vida tiene solucion, solo hay q encontrar la adecuada...besines, los quiero

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 27 septiembre 2005
Cariño una de 2 o invitas a tus amigas a una revision optica o cambia de amigas, en serio me alegro muchisimo que TU te encuentres super bien por que al fin a cabo eso es lo que importa, y animo que ya estas rozando la meta muchos besos Maria de Tarragona

Respuesta de ely Alvarez

miércoles, 28 septiembre 2005
Muchas felicidades!! y en cuanto a las amigas... No te preocupes hay mucha envidia en estos temas seguro que les fastidia no poder lucir tus logros (No se porque todas mis amigas esten o no gorditas quieren perder peso, el mundo esta loco). Muchos besos

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 28 septiembre 2005
Besos Ady, y si te digo ahora lo que pienso de lo que dice la gente, me censuran el post, jiji. Vamos!!! que cada quien a lo suyo y lo importante es que TÚ te sientas bien, el resto, ya sabes pa donde los enviaría yo, y con este humor que cargo hoy, ufffff. Un abrazo fuerte niña linda, y sigue como vas, falta menos ahora y claro que puedes. Patty.