Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

todos los lunes empiezo dieta

por Azucena Valdiviezo
martes, 22 abril 2003
hola mi primer dia de dieta despues de muchas intentonas estoy contenta pues a partir de hoy con buestra ayuda y los animos que dais espero no caer muy amenudo en la trampa de la comida o mejor dicho le podemos llamar droga porque creo que egerce tal cual no soy glotona pero por trabajo me he movido poco y soy muy propensa a engordar las dietas no son tan rapidas como yo quisiera y me suelo cansar

Respuesta de maria victoria perez

martes, 22 abril 2003
ánimos! acá te apoyaremos entre todos!. Lo importante es el paso que diste: Empezar! Te aconsejo: que tu plan alimentario no sea tan restringido, que contemple lo necesario para que tu organismo esté bien nutrido y compensado. Para esto, si o si es necesario el auxilio de un profesional de la medicina, además para que te haga un chequeo general. Acá te sentirás apoyado por todos nosotros ya que estamos en la misma senda... intentando ponernos las pilas para luchar cada día un poco más y mejor! Suerte!

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 23 abril 2003
Hoola! Bienvenida Pepino. Valle te ha dado el mejor consejo, y yo pienso como ella: que sea el médico quien lleve tu caso, aquí hay gente que lo hace así (yo misma) y otra lo hace por su cuenta, si no es demasiado el exceso de peso. En cualquier caso, bienvenida, aquí recibirás el apoyo de un montón de gente encantadora, ven a menudo y cuéntanos cómo te va, TANTO SI VA BIEN, COMO SI NO VA O VA MAL, ni te imaginas lo bien que funciona este grupo a nivel psicológico y lo bueno que es saber que alguien más pasa por lo mismo que tú, a mí me han ayudado a salir de más de una crisis. Un beso, y adelante.

Respuesta de carlos fernandez

miércoles, 23 abril 2003
Hola bienvenida, que bien que ahora si estes superdecidida a hacer tu regimen todos te apoyamos.

Respuesta de cecilia chavez

jueves, 24 abril 2003
Hola pepino, Quizas te ha pasado lo que a todos, y las prisas no son buenas, tomatelo con calma y ve cambiando habitos y sustituyendo algunos alimentos, menos caloricos y que te gusten:quesos frescos, alimentos integrales,comer cosas a la plancha...no tienes que comer filetes resecos con lechugas insipidas...hay muchas posibilidades, ya veras, es cuestion de echarle ganas.Un besote.