Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ESTOY MUY CONTENTA Y LO QUIERO COMPARTIR

por martha beatriz ortega
lunes, 26 septiembre 2005
Hola a todos hace poco que me he integrado a esta familia y he comenzado a seguir los consejos que me han dado y les cuento algo, me siento muy bien , estoy saliendo a caminar todos los dias por el vecindario agarro el cochecito y a mi bebe y nos vamos a disfrutar la manana o la tarde dependiendo de mi horario de trabajo . Ademas estoy cambiando mis habitos despacio pero ya agrege mas frutas y verduras a mi comida , no voy a mentir he sufrido dos tentaciones con los dulces principalmente las galletitas son mi debilidad pero ya no es cosa de todos los dias como antes . La balanza no muestra cambios pero yo me siento mejor y creo que eso ya es un avance no ?. Bueno en este momento estoy pesando 99 kilos y mido 1.60 metros, ahora entienden mi desesperacion pero bueno despacio y con constancia se llega a la meta , espero seguir asi y no caer y si lo hago tener fuerzas para volver a levantarme, gracias a todos.

Respuesta de laura dolber

Pues que verdaderamente buenoq ue hayas comenzado a hacer algo bueno por tu salud, yo estoy en ello tambien, y procuro no angustiarme mucho ni pensar que estoy a dieta, tan solo hago mi ejercicio diario y como lo mas sano posible, los efectos de bienestar se sienten rico, asi es de que a seguir de a poco y sin presiones, saludos Mónica

Respuesta de Javier Galvan

en hora buena¡¡¡¡¡ y que bien q ya lo hiciste, y mucho mejor que te sientes bien , por experiencia te lo digo si la bascula tarda en dar resultados, pero tu los sientes de inmediato, que bueno sigue asi, muchos besines y exito, Ady

Respuesta de Patricia Inés Paesani

martes, 27 septiembre 2005
FELICIDADES Y ADELANTE AQUI SIEMPRE ESTAMOS TODOS INCLUIDA TU PARA CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y ESO OK SIN PRISA PERO SIN PAUSA.UN SALU DE BAUDE.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 27 septiembre 2005
Acuerdate de una cosa muy importante y es que los musculos pesan mas que la grasa ¿ como te va la ropa ? estoy segura que no te aprieta tanto, si quieres pesarte hazlo pero yo te aconsejaria que tambien te midieras, cintura, caderas y el contorno de los muslos y veras la diferencia en poco tiempo, y eso tambien cuenta por que lo importante es verte bien y encontrarte bien ¿ verdad? Besos Maria de Tarragona

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 28 septiembre 2005
Felicidades y un abrazo. Patty.