Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hoy empeze en el gym

por lorena echeverria
lunes, 26 septiembre 2005
Hola a todos hoy fue mi primer dia en el gimnasio y la verdad no tengo ni una pisca de condicion a los 5 minutos ya me estaba asfixiando y me case un monton pero ya me acostumbrare les queria contar eso y decirles que todos ustedes tienen mucho que ver con esto que gracias a sus consejos y sus cariños me he decidido a ponerme en forma otra vez muchisimas gracias a todos besos estela de mexico

Respuesta de martha beatriz ortega

Vamo arriba , lo importante es empezar y ahora te cuesta como a mi cuando empeze a caminar pero con los dias te vas a sentir como nueva , vas a ver , que sigas asi un saudo de noelia

Respuesta de laura dolber

Vaya Estela, compatriota, que has dado el buen paso ingresando al Gym, yo a eso aun no me animo pues soy bastante mala pa eso! jaja, por ahora solo camino a diario y ahi voy, pian pianito como decimos aca, pero hace un par de años cuando inicie una bajada espectacular, con su consiguiente subida aun mas espectacular! jaja, cuando me decidi a caminar, era increible como alos dos minutos, me dolian las piernas, los pies y todo lo doliente jaja pero cada dia buscaba um espacio de un minuto mas para adelantar y asi me llegue hasta una hora, asi es de que sin cejar, no pienses mucho en qe estas haciendo ejercicio, ten lindos pensamientos y no dejes de hacerlo, suerte! desde México un saludito

Respuesta de Karina Zúñiga

Estela felicitaciones!!!!! Fuerza a miga que al principio cuesta pero vas a ver que prontito le vas a encontrar el gustito. Empeza despacito, yo hago body pump que son todos ejercicios con una barra con pesas, empeze con 2 kilos y ya levanto como 15 ahora, pero ya hace como 8 meses que lo hago. Fuerza, siempre digo, SI YO ESTOY PUDIENDO CUALQUIERA PUEDE, JAJAJA

Respuesta de ely Alvarez

Te comprendo muy bien, la semana pasada comence con natacion y casi me muero los primeros 15 minutos jajaja que humillante. Eso si estoy orgullosa porque aguante la hora entera (luego en lugar de dormir parecia que estaba en coma pero bueno). Ya se sabe que la primera o primeras veces que se hace algo siempre se parece un poco tonto pero bueno es un gran paso no?. Sigue asi! muchos besos

Respuesta de Javier Galvan

que bueno¡¡¡¡¡ que ya hiciste lo que querias, la condicion no importa, la obtendras con el tiempo, paciencia lo bueno es q ya diste el paso, felicidades

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 27 septiembre 2005
Hazte un diario con todas las anotaciones de lo que has hecho y cuanto tiempo y dentro de un mes leelo te sorprenderas gratamente te lo garantizo Besos Maria de Tarragona

Respuesta de aide vazquez

miércoles, 28 septiembre 2005
Poco a poco, cada día será mejor, ya lo verás, no pierdas el ánimo y no pretendas lograr en unos días lo que necesita de espacio y constancia. Arriba las ganas y toma tu tiempo. Cariños. Patty

Respuesta de Salvadora devi

Hoala Estela felicidades que bueno que te animaste yo soy de mexico pero vivo en california y tambien voy al gym es una experiencia bonita saber que estas haciendo algo bueno por ti misma por que nadie lo va ha hacer por uno poco a poco vas adquiriendo la condicion no te preocupes suerte.

Respuesta de Salvadora devi

Hoala Estela felicidades que bueno que te animaste yo soy de mexico pero vivo en california y tambien voy al gym es una experiencia bonita saber que estas haciendo algo bueno por ti misma por que nadie lo va ha hacer por uno poco a poco vas adquiriendo la condicion no te preocupes suerte.