Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOLO IGNORALA

por Ruben Dario Valeiras Gomez
domingo, 25 septiembre 2005
HOLA, SOY UNA CHAVA DE 20YRS QUE PESA 87 KILOS Y MIDE 1.70CM.. LLEVO MAS DE 3 YRS SIN NOVIO, NINGUN CHAVO SE LE HAGO ATRACTIVA O LOS QUE ME DICEN QUE LO SOY SON LOS QUE NO ANDARIAN CONMIGO. MIS AMIGAS SON MODELOS PUES SIEMPRE YO SOY LA QUE TODOS IGNORAN, TENGO YEARS QUE ALGUN CHAVO NO SE ME ACERCA O ME PIDE MI NUMERO DE TELEFONO. MI GORDURA ME AH LLEVADO AL PUNTO DE SOLO QUEDARME EN MI CASA Y NO SALIR ANTE LA SOCIEDAD POR QUE SIENTO QUE SOY UNA PENA, SOLIA TENER UNA BUENA AUTOESTIMA PERO TODO SUCEDIO DESPUES DE VARIAS PERSONAS QUE SE BURLARON DE MI EN UN BAILE. DEJE DE IR A LA UNIVERSIDAD UN SEMESTRE, POR MI GORDURA EH TENIDO PROBLEMAS CON MIS PAPAS, NO ME ENTIENDEN, NO ME COMPRENDEN, SOLO LO TOMAN COMO REBELDIA. ESTOY A UNA SEMANA DE MI CUMPLEANOS, TENIA UN MEGA PARTY PLANEADO DE LO CUAL LO CANCELE TODO. ME DA CORAJE, NO ESTOY ENFERMA DE LA TIROIDES, HAGO 3 HRS DIARIAS DE EJERCICIO CARDIOVASCULAR Y LLEVO UNA ALIMENTACION SANAMENTE BAJO EN GRASAS Y CARBOHIDRATOS. NOSE QUE HACER, NO PENSE QUE ESTO ME FUERA AFECTAR MUCHO PERO YA VEO QUE ESTA AFECTANDOME EN LA UNIVERSIDAD, 2DAS PERSONAS Y HASTA EN MI PERRO, SONARA GRACIOSO. ALGUIEN ME PODRIA DAR UN CONSEJO? LOS DOCTORES SE NIEGAN HACERME OPERACIONES, NECESITO PALABRAS, COMPRESION, AYUDA, NECESITO UN RESPIRAR... GRACIAS, CAROLINA

Respuesta de Patricia Inés Paesani

domingo, 25 septiembre 2005
A VER MI NIÑA NO DESESPERES Y TEN PACIENCIA, SI LLEVAS ESA VIDA ORGANIZADA, DE COMIDAS Y DEPORTE , VERAS LLEGAR SUS FRUTOS TRANQUILAAAAAAAA,QUE TODO SE ANDARA, Y ¿TE VAS A PASAR LA VIDA PREOCUPANDOTE POR LO QUE DICEN LOS DEMAS DE TI, O PEOR, POR LO QUE PUEDAN DECIR DE TI?."ANDE TU CALIENTE Y RIASE LA GENTE"DESDE MI MODESTA OPINION ES LO QUE DEBERIAS DE EMPEZAR A HACER,DE TODAS FORMAS VERAS LA CANTIDAD DE [email protected] QUE ENCONTRARAS AQUI YA TIENES UNO OK.UN SALUDO DE BAUDE.

Respuesta de Karina Zúñiga

lunes, 26 septiembre 2005
Caro amiga, que c....te importa lo que los demas digan de vos.Yo se que es feo que la gente diga cosas de vos, si lo sabre... pero amiga, es muy poco el sobrepeso que tenes, tene paciencia , ya vas a ver que con ese estilo de vida muy pronto vas a ver los frutos. Ademas, sin importar los kilos que nos sobren todos somos algo mas que grasa, somos personas y valemos como tal. No desesperes, segui adelante y no te pierdas,besos Marta

Respuesta de Javier Galvan

"si los demas se burlan de ti por ser diferente, tu burlate de ellos por ser iguales" si vives esperanzada a lo q los demas digan, jamas vas a vivir tu vida¡ vas a vivir la de los demas, estas joven y tienes muchas oportunidades todavia, sigue llevando tu vida como vas, pues vas bien, los resultados no se dan de un dia a otro, visita otros doctores, no para q te operen si no para q te den diagnosticos de otras cosas, no solo la tiroides afecta al peso, varias personas de aqui te lo pueden decir, tu ten fe, y no escueches lo q los demas digan, adelante¡

Respuesta de jose angel

Hola: Sabes algo???????....Siempre hay alguien que te quiera. Así como hay hombres que les encantan las flacas, hay a los que les gustan gordas. Porque somos mas que el cuerpo. Deja te cuento mi experiencia. Por mas de 12 años no tuve ninguna relación con nadie.¿por gorda?....claro que no!!!..porque no veía a los chicos a los ojos, porque no les sonreía, porque tenía miedo de que me abrazaran y sintieran mi gordura. Un día decidí verlos a los ojos...y sorpresa, yo creía que nadie me volteaba a ver y no era así. Lo que pasaba era que yo no los veía a ellos. Y empezé a aceptar invitaciones a salir, a platicar y llegó el día en que yo escogí al que quería. Ellos no son los que escogen, si no las mujeres. Así que resalta lo que eres y verás lo que te digo. Suerte amiga !!!

Respuesta de alejandra ayiyi

jueves, 29 septiembre 2005
que porque tus papas no te comprenden? porque a su edad ya han vivido mil cosas y unas más tremendas que el estar gordo, yo te entiendo; toda mi vida he sufrido el sobrepeso , la unica vez que he logrado estar flaca fue haciendo una comida al dia y durmiendo todo el día y para ese entonces tenia tu edad...sufri descompensaciones tremendas, me iba mal en la escuela, mis amistades igual de malas,despues me case (aunque lo dudes alguien se enamora de las gorditas)con un hombre maravilloso y bueno (y guapo!)me embarace y logico...con tres hijos ya estoy gorda de nuevo pero ahora veo mi sobrepeso de una manera diferente, claro a veces me deprimo (cuando veo las flacas de las revistas o cuando veo mis amigas delgadas) pero niña hay que ver las cosas maravillosas de la vida LA GORDURA TIENE SOLUCION la cosa es proponerselo. ahora que tengo hijos veo que hay cosas peores como que te falten las piernas, te quedes ciega o sin familia, VALORA lo que tienes , el amor de tus papas, un cuerpo a lo mejor gordito pero completo, puedes saltar,bailar,leer un buen libro, ir al cine, vamos ESTAS VIVA y eso es lo que debes agradecer, aqui tienes una amiga y si quieres escribirme aqui esta mi direccion para maldecir alas afortunadas flacas y reirnos un poquitillo, pero tambien para apacharnos y darnos animos y porras.