Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

25-09 -02005 PUES ESO ANIMOOOOOOOOOOOOO

por Patricia Inés Paesani
sábado, 24 septiembre 2005
bueno el pesado de todos los dias ataca de nuevo jajajaj.sigo con mis pequeños consejos ok.SIEMPRE DESDE MI EXPERIENCIA PERSONAL. 1-CUIDADO CON EL PERFECCIONISMO;LO MEJOR ES ENEMIGO DE LO BUENO, ES BUENO SER ORDENADO PERO NO PERFECCIONISTA, LA PERFECCION ES UN ESPEJISMO NO EXISTE. 2-TENER UNA META, UN OBJETIVO, ES BUENO, SIEMPRE QUE NO QUERRAMOS ALCANZARLA SIN CONTROL Y EN POCO TIEMPO, HAY UN DICHO ITALIANO QUE DICE "PIANO, PIANO SE VA LONTANO". bueno si a alguien le sirve de algo las cosas diarias que escribo desde mi corazon que me lo diga y si es al reves que ya canso, tambien , recuerden que seguire con mi promesa diaria, seria un desagradecido sino lo hiciera. bueno como siempre , un saludo DE BAUDE TENERIFE CANARIAS ESPAÑA CIUDADANO DEL MUNDO Y HASTA LUEGO SI DIOS QUIERE Y LA INFORMATICA LO PERMITE

Respuesta de georgina morales

domingo, 25 septiembre 2005
Psss....¡Guapo! CLARO que tus consejos sirven. Tus mensajitos de ánimo son como gotitas frescas cada día. Gracias. Besos, Silvia

Respuesta de jose angel

hola Baude: Como que soy nueva y casi no me acostumbro a tus mensajes todavía. ( no les entiendo mucho) Pero percibo a alguien muy interesado en dar lo mejor de sí. Tu sigue escribiendo y a ver que pasa. Saludos de Guadalajara, México

Respuesta de aide vazquez

Gracias Baude, siempre gracias. Un beso grande. Patty.

Respuesta de martha beatriz ortega

lunes, 26 septiembre 2005
Tenes mucha razon y los consejos siempre son buenos en uno esta ponerlos en practica o dejarlos pasar , un beso de noe