Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ANIMOS,ANIMOS Y MAS ANIMOS

por Karina Zúñiga
sábado, 24 septiembre 2005
Quiero en este post dar animo a todos los que se sienten frustrados, desalentados, bajoneados, desepcionados, etc. Se puede vivir una vida sana, comiendo sano, haciendo gimnasia, caminando y disfrutando de esas cosas. Solo es necesaria una cosa: Un cambio de mente. Un cambio de habitos. Si tenes algunos kilos de mas, o muchos kilos de mas no desesperes porque esa es la herramienta del diablo para que no puedas hacer nada al respecto. Calmate y pensá que HOY puede ser el primer dia del resto de tu vida en donde te alimentes para saciar el hambre fisica y no emocional, en donde cuando te sientas vacio por dentro puedas tomarte un segundo para pensar y decidir que ese vacio no lo vas a llenar con comida, corre hacia un amigo, una familiar, un vecino, no se, busca amor y llenate de eso. Si estas solo y no tenes a nadie fisico a tu lado abri tu pc y conectate con nosotros que aca estamos para "amarte" a traves de la compu. Bendigo a Dios por la tecnologia que me permitio comunicarme con tanta gente linda en este grupo. Quiero dar un poquito de lo mucho que primero me dieron a mi. Porque yo llegue a este lugar deseperada tambien, pero de a poquito las cosas estan mejorando y mucho. Y no te hablo solamnete de kilos menos, te hablo de un cambio total de vida, de pensamiento, de disfrutar cada segundito de nuestras vidas porque son unicos e irrepetibles. No importa si hoy tenes 10, 20, 30, 40 o mas kilos de mas. No te prives de vivir intensamente tu vida, no somos cuerpos gordos o flacos, somos personas y como tales tenemos que cuidarnos y tratarnos bien, pero no ir detras de una balanza y privarnos de todo. Aprendamos a gratificarnos con otras cosas que no sea la comida, y comoda rica en azucar y harina, aprendamos a valorar lo simple de la vida, lo sencillo, a ver mas alla de... en las cosas. Yo soy una victoriosa, no, todavia no llegue a mi peso saludable, pero si vivo de una manera diferente y en eso me siento mas que vencedora. Que tengan un hermoso dia Shalom.Marta

Respuesta de Jose luis Ibarra

¡Shalom Marta !!! como me gusto tu post mi querida !!! adhiero a todas y cada una de tus palabras, creo que ese es el secreto, bah !! no lo creo, lo se'. El secreto es es cambio de habitos, el reemplazo que no tiene porque ser desagradable de ciertos alimentos, y el obligar a nuestra mente, que muchas veces va por intrincables senderos, a buscar la luz, que se encuentra siempre, siempre.El mejor de los destellos de esa luz, es en general, el contacto con un otro, el imbuirnos de su vida y acompañar, tanto y cuanto tambien necesitamos ser acompañados en esta ruta de vivir, que facil no es. Tambien encontramos luz con un libro, con un pensamiento, una palabra que nos abre a un mundo valiosisimo en sentires. Y que decir del poder de una sonrisa. Y del inconmensurable regalo de despertar cada mañana. Y la musica. Y los recuerdos. Y el desrrollo de la empatia, que nos da patente de humanos. Y la aceptacio. Y la tolerancia. Y es como dice al final de una pelicula, un actor argentino." Es dificil, pero la puta ! vale la pena estar vivo " !!! Un abrazo Marta, y Shalom !!!!

Respuesta de Yanelín Stanziola

Precioso Marta, muchas gracias. Un abrazo y ánimo para tí también.

Respuesta de Patricia Inés Paesani

MARTITA UN BESO MUY FUERTE, SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO , NIÑA COINCIDIMOS PLENAMENTE UN BESO DE BAUDE.

Respuesta de aide vazquez

domingo, 25 septiembre 2005
Totalmente de acuerdo, Shalom Marta. Y un abrazo. Patty

Respuesta de martha beatriz ortega

lunes, 26 septiembre 2005
QUE BUENO ES LEVANTARSE VENIR A VENIR TRABAJAR Y LEER ESTO TE DA ANIMO PARA EMPEZAR EL DIA , Y EMPEZARLO BIEN CON EL PIE DERECHO COMO DIGO , COMPARTO TODO ESO QUE ESCRIBIS Y LA VERDAD TODO VALEMOS POR LO QUE SOMOS COMO PERSONAS Y NO POR LO QUE TENEMOS O POR LA APARIENCIA FISICA Y LAS COSAS IMPORTANTES ESTAN EN NUESTRO CORAZON , UN BESO PARA TODOS NOELIA.

Respuesta de martha beatriz ortega

lunes, 26 septiembre 2005
QUE BUENO ES LEVANTARSE VENIR A TRABAJAR Y LEER ESTO TE DA ANIMO PARA EMPEZAR EL DIA , Y EMPEZARLO BIEN CON EL PIE DERECHO COMO DIGO , COMPARTO TODO ESO QUE ESCRIBIS Y LA VERDAD TODO VALEMOS POR LO QUE SOMOS COMO PERSONAS Y NO POR LO QUE TENEMOS O POR LA APARIENCIA FISICA Y LAS COSAS IMPORTANTES ESTAN EN NUESTRO CORAZON , UN BESO PARA TODOS NOELIA.