Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

24-09-2005 ANIMO Y UN PEQUEÑO CONSEJO

por Patricia Inés Paesani
sábado, 24 septiembre 2005
bueno aqui estamos un dia mas,ya se que los consejos son gratis y que es facil aconsejar.lo dificil es ponerlos en practica.bueno me he dado cuenta de que casi [email protected] hemos o estamos pasando por estados "depresivos" yo siempre desde mi experiencia personal, les comento en mi caso fue una depre la que me llevo a la obesidad, la que desorganizo mi vida,y cuando aprendi a controlarla que fue hace dos meses y y 10 dias, fue cuando volvi a organizar mi vida y consegui ese resultado tan espectacular de volver a mi peso anterior,CUIDADO es mi experiencia particular ehhhh.si sirve de algo y si me lo permiten les ire dejando una frase o una reflexion diaria que ami me han ayudado. 1- NUNCA TE COMPARES CON NADIE, PUES TU TIENES QUE RESPONDER POR TI [email protected] QUE NO ES POCA COSA.ADMIRAR A ALGUIEN QUE VALGA LA PENA ESTA BIEN;SEGUIR SU EJEMPLO, TAMBIEN;PERO SIN COMPARACIONES, PUES DE LA COMPARACION PUEDE VENIR LA FRUSTRACION QUE ES NEFASTA.. 2-REIRSE DE UNO MISMO, QUE SANA Y BUENA COSTUMBRE.DESDRAMATIZAR.UNO DE MIS PEQUEÑOS SECRETOS, PARA CONSEGUIR UNA PAZ INTERIOR IMPRESCINDIBLE PARA SER FELIZ. BUENO ME CONTENTO CON QUE LOS LEAN Y SI LES SIRVE DE AYUDA MEJORRRRRRR. VALE POR HOY ,QUE YA CAIGO PESADO.COMO SIEMPRE DIGO UN SALUDO Y HASTA LUEGO ,DE BAUDE, DE TENERIFE CANARIAS ESPAÑA Y CIUDADANO DEL MUNDO, SI DIOS QUIERE Y LA INFORMATICA LO PERMITE CLAROO.

Respuesta de Yanelín Stanziola

sábado, 24 septiembre 2005
Un millón de gracias.Y bikiños para tí también.