Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Viernes por la noche

por cielo hurtado
viernes, 23 septiembre 2005
Hola, wapos. No tengo tiempo de escribir, estoy ocupadísima y super cansada, los españoles lo entenderán si les digo que estoy en la vendimia. Vivo en una zona de vino, y este tiempo salen trabajos así, que te mueres de los duros que son, la espalda duele hasta hacerte llorar. Aquí, no sé en hispanoamérica, vendimiar es cortar las uvas de las vides, vides bajas, en las que hay que doblarse, sufres mucho, pero está bastante bien pagado. El tema es que llevo allí esta semana y me queda otra, sin interrupción. Cuando trabajas en el campo no puedes pensar en verduritas y nada a la plancha, comes lo que puedes, en plan bocadillos enormes de chorizo, panceta, y cosas así, y por las noches comer cosas parecidas, porque realmente lo necesitas, es mucho dolor de espalda,mucho desgaste a todos los niveles. Pero veréis, así y todo, esta semana he perdido medio kilo, estoy exactamente en 76,5, lo que me alegra a pesar de estar pasándolo tan mal, porque se pasa mal, y todo el mundo, da igual es tiempo que lleves haciéndolo; la vendimia es inhumana, es la puñetera verdad, al menos la de aquí. Pero nada, mi peso está bajando y eso es bueno. Termino el viernes de la semana que viene, haré balance al día siguiente, porque ese viernes, Susana lo va a celebrar ¡pues claro! Espero que nadie sufra lo que yo estoy pasando, sed felices, yo lo intentaré, pero no estoy de acuerdo con aquella filosofía oriental que encontraba su nirvana con el dolor, ni hablar ¡con lo bien que se está cuando se está bien! Enga, besines.

Respuesta de myke tyson

sábado, 24 septiembre 2005
CARIÑO, Y TANTO QUE SABEMOS LO DURO QUE ES ESO???? UN BESO MUY FUERTE PARA TI MANEL

Respuesta de Karina Zúñiga

Uhhh, que mal, imagino lo cansada fisicamente que debes estar. Ya que nadie quiere segir adelante yo si, una semana mas un kilo menos, y ya voy por 68!!!! Estoy mas que feliz Marta

Respuesta de Jose luis Ibarra

¿Existe alguien que pueda decir que nuestra Axiel no es admirable y en todos los sentidos ? Un beso para ti mi querida muchacha de Leon, que siento orgullo de ser tu amiga coño !!! Con toda mi admiracion y amor: Liber

Respuesta de Jose luis Ibarra

Perdon, "eres atropellada sentenciaria mi madre", y si lo soy, me olvide' de registrar mi peso. Hoy sabado peso 57.500, me conformo aunque no haya bajado ni un gramo, porque pude vencer (por ahora) mi compulsion con los dulces. PD: Una preguntita: ¿Se fue todo el grupo de luna de miel, junto con Mariaaaaaaaa ???? Estan todos de parrandaaaaaaa ??? Se estan haciendo los sordos ???? Bueno, aqui estamos esperando, que a pesados e insistentes no nos ganaran !!! Manel ? ¿ donde esta' tu promesa de comenzar mi querido catalan ?? Mira' que Liber tiene buena memoria eh ??? Un abrazo giganton pa todos mis queridos compañeros, de este nunca bien ponderado y entrañable foro. Liber

Respuesta de laura dolber

Caray Axiel, si que te la estas pasando duro! y si, la espalda debe doler muchisimoooooo, trata de sobrevivir estoicamente a la siguiente semana y ya terminará tu calvario. Hoy estoy bastante contenta pues empece de manera sera el ejercicio, camino 30 mins por las malanas y si udo otros 30 por las noches, en compañia de mi perrita, he cuidado mi aliementacion y he logrado dejar atras esta semana 1.450 kgs, que estoy re felizzzzzz, ojala y me siga en la bajada como antaño, saludos amigos

Respuesta de Karina Zúñiga

Axiel SOS DE LEON? mi papa es de Leon pero vino a los 18 años a argentina. De que pueblo sos? Besitos Marta

Respuesta de Andrea Rojas

irisita A QUI ESTOY!! disculpa pero cuandov ean que desaparesco del foro es porque tengo mucho trabajo, tengo ya un mes estancada en mi peso de 118kilos pero sigo tranquila porque pienso que he perdido medidas ya que hoy me entro un jeans que compre no hace mucho SIN NECESIDAD DE METERME EN LA CAMA Y SUBIRME EL CIERRE CON UN ALICATE jajajajajajajja, hoy fui a conulta y la doctora SE FUE PARA UNAS FERIAS SIN AVISARLE A NADIE asi que perdi el vieja, ya sera la semana que viene que pueda ver si por fin baje de peso o no, no se si halla logrado bajar algo porque ultimamente no he podido hacer bien la dieta ya que me la paso en la calle...

Respuesta de aide vazquez

domingo, 25 septiembre 2005
Ciertamente Liber!! Axiel es admirable desde todo punto de vista, siempre lo ha sido para mi, la admiro por lo que es, por la fuerza con que enfrenta cada reto en su vida, por la calidad humana que transmite y porque es una vencedora. En este momento no puede ser distinto, ya la ven, dándole duro a la vida y haciéndolo con toda la gradeza que la caracteriza. Un abrazo fuerte AXIEL!!! Besos para ti mi Liber. Patty.

Respuesta de aide vazquez

domingo, 25 septiembre 2005
Ay dios!! el peso caramba... 60 igual, como un palo, ni pa un lado ni pa el otro jeje. Patty.

Respuesta de Javier Galvan

lunes, 26 septiembre 2005
chicaaaaaa, se te extrañaba mucho, pero dime si es tan inhumano como decis, porque estas ahi??? supongo que trabajo es trabajo, bueno echale ganas y q bueno q estas bien, besines