Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

23-09-2005 "ANIMO" Y QUE ALEGRIA

por Patricia Inés Paesani
viernes, 23 septiembre 2005
bueno [email protected] no deja de sorpendrerme para bien esta nuestra casa,antes que nada dar la bienvenida alos recientes [email protected] al foro, y solo decirles que aqui tienen una famili, en la que veo que algunos se han integrado pronto, ¿por que? PUES SENCILLAMENTE QUE AQUI EN ESTE FORO NO SE ENTIENDE DE CULTURAS RAZAS EDADES NI SEXOS. AQUI SE VALORAN LAS PERSONAS,Y UNA COSITA LOS PRIMEROS QUE NOS TENEMOS QUE VALORAR UN POCO SOMOS NOSOTROS MISMOS, SINO MAL EMPEZAMOS DE QUE NOS VALE UN GRUPO DE TERAPIA SINO SABEMOS ENCONTRARNOS A NOSOTROS MISMOS, HAY MULTITUD DE FORMAS DE HACERLO LA PALABRA CLAVE ES "AUTOESTIMA" .AQUI ENCONTRAREIS SOBRE TODO EXPERIENCIAS DEL DIA A DIA QUE MEJOR ESCUELA QUE ESTA.BUENO NO ME ENRROLLO MUCHO QUE SINO ME LIO JEJEJE.SI HE LEIDO QUE HAY MUCHOS COMPIS PASIVOS QUE SE HAN ATREVIDO A ESCRIBIR , HAYYYYYYYYYYYYYYYY OJALA TODOS DIERAN ESE PASO Y SE LO DIGO A MUCHOS QUE LEERAN ESTO Y NO SE ANIMAN A QUE SI ?, BUENO YA SI QUE NO ME ENROLLO MAS AQUI ESTA MI MENSAJE PROMESA DEL DIA , Y COMO SIEMPRE DIGO HASTA LUEGO SI DIOS QUIERE Y LA INFORMATICA LO PERMITE UN SALUDO DE BAUDE DE TENERIFE ESPAÑA EUROPA Y CIUDADANO DEL MUNDO. A N I M O PD HAY ESTA MI MSN ENTRO POCO PERO AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y SER AYUDADOS .

Respuesta de aide vazquez

viernes, 23 septiembre 2005
Ese es mi canario cara...mba!! jeje. Ánimo también para ti y estamos en contacto. Besos, Patty.