Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hello!!

por marcelo durso
jueves, 22 septiembre 2005
bueno chicos he escrito uno que otro mensajito porque ando tan ocupada... empece la univ pero me agobia porque ando un pcoo dispersa. Bueno les cuento que hoy no he tenido un buen dia! comi muchoooo que horrible no pude controlarme de verdad me siento mallllll aunq creo que es porque me esta por venir la menstruacion.. no se si les pase (solo a las chicas jajaja) que antes o despues de venir dan como unas ancias! pues asi anduve esta tarde que horrible.. pero bueno en fin mañana sera otro dia jejej besitos a todosss ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y mis mejores deseos para el foro mas bello de la red y sus, aun mas bellos, integrantes!!.. besitos deeeeeeesde mi bella caracas! Liss =)

Respuesta de Marìa campos

jueves, 22 septiembre 2005
hola lizz. suerte en la univ, es una estapa muy bonita de la vida, lo que si trata de controlarte con esas recaidas,(yo tambien las tuve), en el momento uno no se acuerda pero despues uno se arrepiente muchisimo, fuerza, suerte y mucho animo, se despide desde Arica, Chile, Rafael.

Respuesta de enrique lara

viernes, 23 septiembre 2005
QUE SUERTE, PODER IR A LA UNIVERSIDAD Y TENER TUS AÑOS, DISFRUTALOS Y SE FUERTE EN LO DE LAS RECAIDAS, Y ESO SI, A "LEVANTARSE" SIEMPRE. UN BESO.

Respuesta de enrique lara

QUE SUERTE, PODER IR A LA UNIVERSIDAD Y TENER TUS AÑOS, DISFRUTALOS Y SE FUERTE EN LO DE LAS RECAIDAS, Y ESO SI, A "LEVANTARSE" SIEMPRE. UN BESO.

Respuesta de myke tyson

UN BESO MANEL

Respuesta de ely Alvarez

No te preocupes un mal dia lo tiene cualquiera :) no te castigues, yo los dias que veo que puedo pegarme atracon intento comer en compañia, mientras te distraes conversando comes mas despacio y lo pasas mejor. Ademas te da mas corte hacer el asalto al frigo que harias si estas sola en casa y nerviosa. Animo PD: Yo los dias antes de la regla tengo un humor uufff, estoy hipersensible y eso me puede repercutir en la dieta, pero vamos, lo dicho que no te castigues piensa que tambien has llevado mas actividad y movimiento de lo habitual. Muchos besitos

Respuesta de aide vazquez

Eso que dices de la menstruación es muy cierto, si de algo estoy feliz desde que me quitaron el útero es de no verla más el resto de mis días jiji. Es increible como nos alteramos en esos días. Pero como sabemos la época en que viene, entonces podemos usar alternativas, prepara infusiones de manzanilla y tenla friita en la nevera, a mi me caían estupendas, tanto para calmar la ansiedad como para refrescarme en esos días. La universidad pues como todo mi amiga, a llevarlo con alegría y entusiasmo. Un saludito y que estés muy bien. Cariños. Patty.