Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AL BORDE DEL COLAPSO!!!

por miguel bolivar
jueves, 22 septiembre 2005
Hola, hoy estoy feliz porque buscando ayuda encontré este sitio. Lo que me sucede no debe ser diferente de lo que le pasa a [email protected] de los que estamos aquí. tengo 35 años y un sobre peso de 30 kilos que me está volviendo loca. Desde niña siempre tuve tendencia a ser gordita, pero desde que tuve a mi segundo hijo (hace dos años y medio) aumenté considerablemente y no he bajado ni un solo kilo. Me pasa algo horrible, sé que tengo que perder peso pero mientras más lo pienso más ganas de comer me dan, y luego como y me deprimo mucho. Estoy al punto de que no quiero salir de mi casa ni de que nadie me vea, pues lo único que saben decir muchas personas apenas te ven es lo gorda que estás. De verdad estoy desesperada, quisiera saber cómo concentrarme en perder peso, por favor, si alguien ya pasó por esto y logró salir del hueco le agradecería que me dijera cómo. Mil gracias a todos!!!

Respuesta de Aidee Chavez

Bienvenida a este foro, bueno lo que tu cuestas, como dices le pasa a mucha gente aquí, seguro que si, no eres la única. Tienes que cargarte de ánimo y de fuerza para cambiar estos hábitos que lo único que hacen es hacer más grande el problema. Aqui vas a encontrar gente que seguro te va a ayudar a retomar unos buenos hábitos y a que las cosas sean un poquito más fáciles. Un saludo. Rosan

Respuesta de cris becerril

Todos los que andamos por aqui, es porque intentamos bajar de peso, y los que lo consiguieron quieren mantenerlo, por eso todos pasamos por lo que estás pasando en estos momentos y podemos entenderlo. No te desanimes y comienza de a poco fijandote pequeñas metas. Si puedes lee en la Bitacora de Alfa "13 Trucos...", está muy bien para comenzar, suerte, y anímate. Saludos, Mariel

Respuesta de aide vazquez

Hola Charo, bienvenida. También tengo 35 años y mis problemas de peso comenzaron con los embarazos. No puedo decirte como lo logré porque no es adecuado, no fue con ninguna dieta ni plan organizado. Lo cierto es que ahora estoy en peso correcto o casi casi, me faltan unos poquitos pero que no me preocupan. Puedo decirte que entiendo tu preocupación porque la viví, recomendarte que comiences a caminar, que te hagas los exámenes a ver si todo está bien y vayas de a poquito. Sustituye los alimentos que sabes te hacen daño por frutas y vegetales, no te agobies y entiende que, si vas lento tienes mayores posibilidades de mantenerte luego. Aquí estamos todos para ti y lo que necesites. Un abrazo y fuerza. Si se puede!! Patty.

Respuesta de jose angel

viernes, 23 septiembre 2005
Hola: Que te puedo decir? Yo tengo 32 años, soltera y sin hijos y me andan sobrando 40 kilos. Yo no sé si les pase alguna vez, pero es horrible que a veces camino y siento el movimiento de mi cuerpo a otro ritmo. Se balancea detrás de mi. Esto hace que odie toda mi ropa, el espejo, a la gente flaca que veo y que a veces no le ha costado ningun trabajo estar delgada. Te entiendo perfectamente. Yo lo que procuro es imitar a veces a la gente que me gusta como se ve. Por lo regular vemos a esas personas con una fruta en la mano y una botella de agua. Eso me hace saber que teniendo hábitos parecidos, puedo llegar a donde estan. No crees? Suerte....somos mucho mas que lo que pesamos !!!

Respuesta de Karina Zúñiga

sábado, 24 septiembre 2005
Charo, en primer lugar bienvenida. Yo tambien engorde mucho con mis embarazos, hoy, gracias a Dios estoy mucho mejor, me quedan alguito mas de 10 kilos por bajar. ¿como lo logre? con muuucha paciencia y perseverancia y un cambio mas radical que solo de alimentacion, si debes cambiar tu forma de alimentarte, pero el cambio debe ser total, un cambio de mente, tenes que comprender que comer mal le hace a tu cuerpo,tenes que comprender que necesitas moverte, caminar bailar, hacer algo. Y lo mas importante, vivi un dia a la vez, si hoy me comi algo que me hizo mal, mañana es otro dia y volvere a empezar. Aca estamos todos, en esta lucha diaria de cambio de habitos. Si necesitas mi msn es [email protected] con gusto chateamos Besos marta

Respuesta de Salvadora devi

miércoles, 28 septiembre 2005
Hola yo tengo 34 anos y 5 ninos tambien sufro mucho de depresion por que estoy enferma pero ahora que estoy mas devil estoy mas fuerte aun que paresca tonto por que tuve que enfermarme para apresiar lo que antes no pude ahora es cuando hago mas por hacer ejercisio y comer saludable no dieta por que estoy harta de las dietas y la verdad las he echo todas escribeme para compartir contigo como poco a poco lo estoy logrando por que si dure anos para subir tambien nesesitamos tiempo para bajar y si yo lo estoy haciendo creeme cualquiera puede.