Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ANIMO 22-09-2005 ANTE TODO GRACIAS

por Patricia Inés Paesani
miércoles, 21 septiembre 2005
bueno he desaparecido algunos dias por un motivo muy personal, que gracias adios ya tengo solucionado,al mismo tiempo me ha servido par reflexionar , terapia que les recomiendo [email protected], bueno yo cuando me surge un problema tengo un sencillo modo de evaluar mi estado de animo . simplemente en un folio en blanco escribo ala derecha lo positivo y en la izquierda lo negativo siempre me suele salir mas cosa "negativas"pero REFLEXIONANDO ME DOY CUENTA QUE LO QUE HE PUESTO EN LA LISTA DE LO NEGATIVO LA MAYORIA SON COSAS QUE SON POSITIVAS, QUE EN ESE MOMENTO NO LAS ASIMILAS,BUENO DESPUES DE ESTA COMEDERA DE COCO.TENGO QUE DECIRLES UNA COSA MUY IMPORTANTE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UNA DE LAS COSAS QUE LA BALANZA INCINA SIEMPRE EL LADO POSSITIVO SON TODS USTEDES DE CORAZON TANTO LOS POST COMO LOS CORREOS QUE HE RECIBIDO ME HAN ABIERTO LOS OJOS CADA VEZ MAS TENGO UN GRUPO DE COMPAÑ[email protected] Y AMIGOS DE AQUI GORDOS.COM QUE SON GENIALES Y ESPECIALES NO ME QUEDAN PALABRAS DE AGRADECIMIENTO QUE DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE.A N T E T O D O "A N I M O". Y COMO SIEMPRE DIGO "HASTA LUEGO SI DIOS QUIERE Y LA INFORMATICA LO PERMITE UN SALUDO DE BAUDE DE TENERIFE CANARIAS ESPAÑA Y CIUDADNO DE MUNDO. Y UNA PERSONA ORGULLOSA DE PERTENECER AESTA FAMILIA QUE ES EL FORO DE GORDOS.COM

Respuesta de cris becerril

jueves, 22 septiembre 2005
Un gusto volver a leerte y saber que todo va bien. Y gracias por tu consejo para reflexionar, parece muy práctico, a ver si soy capaz de utilizarlo. Saludos, Mariel

Respuesta de Karina Zúñiga

Baude, aca estamos siempre para darte animo y fuerza. Adelante amigo, que no decaiga tu animo. Tu amiga Marta

Respuesta de aide vazquez

Canario de mi corazón, ya te lo he dicho pero no está de mas repetirlo verdad?? Que te queremos mucho, que cuando no estás por ahí parece que hay una nubecita cerrando el paso a la alegría y que siempre, siempre, siempre puedes contar con nosotros. Buena manera de comenzar el día la de hoy eh?? nos hemos reido de lo lindo con el loco aquel jaja, Dale una mano compi, a ver si lo metes en cintura. Besos por montón y abrazos para ti. Todo va a estar bien, porque tan solo debes dejar que hable tu corazón y el resto viene solito Baude. Paciencia y todo se andará. Cariños. Patty.

Respuesta de Aidee Chavez

Me alegra mucho saber que todo vueve a estar en su justo lugar, ha sido un placer hablar contigo, ahora que nos conocemos un poquitín, espero poderlo hacer más a menudo. Un saludito. Rosan

Respuesta de Olga Olga

Hola guapo!!!, pero si es q la culpa es tuya!!!! Te haces querer y luego..., pues q pasa lo q pasa. Me alegro q todo esté mejor. Ahora solo me falta una cosa y HABER SI PODEMOS HABLAR DE UNA VEZ!!!!Prometo no volver a jugar al ratón y al gato. Un besazo, CARMEN

Respuesta de georgina morales

HOLA BAUDE!!!! que dicha que las cosas van mejor...así es, vos tenés un montón de amigos aquí, entre ellos, yo. Besos, Silvia

Respuesta de lorena echeverria

domingo, 25 septiembre 2005
Hola baude ya sabes que cuentas con todos en mi tienes una amiga y te aseguro que no soy la unica un beso estela de mexico