Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A MI QUERIDA IRISITA

por myke tyson
miércoles, 21 septiembre 2005
OYE MI PEQUEÑA FLOR, ME PUEDES DECIR QUE TE PASA QUE PARTICIPAS TAN POCO, Y EN UNO DE LOS ULTIMOS POST DECIAS QUE ESTABAS UN POQUITO MAL, SINO ES ASI PERDONAME, ES QUE TE ENCUENTRO A FALTAR , SIN TI ES CASI COMO UN HUEVO SIN SAL, UN GUARDIA CIVIL SIN BIGOTE JEJEJEJEJE., MI QUERIDA LIBER, QUE TE EXTRAÑAMOS MUCHO AQUI, UN BESO CORAZON MANEL

Respuesta de enrique lara

jueves, 22 septiembre 2005
Me uno a lo de Manel, es un gusto leerte e igual sería contestarte. Un besito.

Respuesta de Jose luis Ibarra

Gracias de todo corazon mi queridisimo y mimado catalan, y tu, tesoro de selurez. Del accidente estoy mejor, pero imaginense, con un traumatismo de craneo, bueno, vamos, que mi innata y endemica locura, cronica ademas, se ha visto afectada, jejejeje !!! ademas estoy metida de lleno en el anual tour ginecologico, que por ser mujer ¡ Me toca ! es que , me parece a mi o esa camilla es lo mas parecido que hay a un potro de tormentos ??? Pero tenganme un chiquitin de paciencia, porfis, que volvere' a incordiar, para ser coherente por lo menos en eso !!!! Un beso enorme, con toda el alma, desde un buenos aires, que huele ya a primavera !!!! Os quiero, lo sabeis eh ??? Liber

Respuesta de Jose luis Ibarra

¡Ah! Manel, te he enviado un mail a tu casilla, selurezz mi mail es:[email protected] Un abrazo muy enorme !!!! Liber