Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

soy nueva !!!!

por jose angel
martes, 20 septiembre 2005
Hola a todos: Soy nueva en esta página. Y observando lo que hay aqui me doy cuenta de lo importante que es sentirse apoyado en el proceso de bajar de peso. Voy a echarle muchas ganas. Ya les iré contando como me va. Tengo una gran esperanza de encontrar gente linda que entienda como me siento con estos kilos que me sobran desde que era niña. Me llamo Maura, espero hacer buenos amigos. Bye

Respuesta de lorena echeverria

hola maura bienvenida a este foro ten por seguro que te entenderemos y apoyaremos mucho has dado un gran paso y por supuesto que encontraras muchos amigos aqui soy la primera ok te mando besos y abrazos

se me olvido poner mi nombre es estela y soy de mexico abrazos

Respuesta de jose angel

Gracias por responder, Jamás me imaginé que recibiría una respuesta tan pronta. Soy de Guadalajara, México. Estaré por aqui, presiento que voy a encontrar algo muy bueno en este lugar. Gracias de nuevo

yo soy de piedras negras coahuila mexico y me da gusto encontrar gente de mi pais espero sigamos en contacto mi mail es [email protected] escribeme. estela

te voy a incluir a mi lista de contactos por si quieres platicar luego en el messenger ok bye

Respuesta de aide vazquez

Bienvenida Melissa, cuenta desde ya con el apoyo de todos. Un gran abrazo, si se puede, claro que si, verás como de a poquitos lo vamos logrando, y unidos es más fácil. Cariños. Patty

Respuesta de cris becerril

miércoles, 21 septiembre 2005
Bienvenida Maura, espero que te encuentres a gusto. Está lleno de gente estupenda. Yo también acabo de entrar. Saludos, Mariel

Respuesta de myke tyson

BUENASSSSSSSSSSSSSSSS SOY MANEL ESPAÑA

Respuesta de Aidee Chavez

Hola Maura, te damos la bienvenida y ten la seguridad que aqui te vamos a entender. Estamos para ayudarnos tu a nosotros y nosotros a ti, así que mucho ánimo y no dudes que aquí te vamos a ayudar en todo lo que podamos. Un saludo. Rosan

Respuesta de Marìa campos

hola maura, bienvenida a la pagina, aca encontraras apoyo como lo he encontrado yo, tambien llevo poco tiempo en la pagina, suerte y exito, se despide...Rafael, Chile

Respuesta de josue alberto Lara

jueves, 22 septiembre 2005
hola chica, bienvenida te aseguro que tu, al igual que yo y todos los que entramos a este portal encontramos apoyo y compresión que dicho sea de paso es algo que no es fácil de encontrar en otras personas que aunque te aman no han experimentado esta lucha constante contra el sobrepeso, ánimo y seguimos en contacto.