Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ALALBA HA VUELTO A CAER!!

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
martes, 22 abril 2003
Esta vez me he comido un dulce de nata muy rico pero al final me dejó un sabor de fustración, pero claro, parece q no aprendi de lo q me mal q me hizo sentir, porque acto seguido me frei dos papas fritas, asi q ya veis. Estoy teniendo unos dias desastrosos. No sé que coño me pasa por la cabeza pero no pensé jamás escribir dos recaidas tan juntas.

Respuesta de jorge correa

martes, 22 abril 2003
jo, yo creo que te metes demasiada presión chica. Tomatelo con calma y sobretodo no te culpabilices porque no sirve de nada. Esta semana has tenido un momento de debilidad y punto, no te comas la cabeza que sirve de nada. Traquila y vuelve a empezar. Como dije en un mensaje previo, núnca te has planteado darte un premio por cada X kilos perdidos? yo llevo más de 5kg en 6 semanas y me comi 4 cuadrados de chocolate. y a los proximos 5kg pues igual me da por un helado..... Pues así evito frustraciones y tengo siempre una meta. A mi me funciona, podrias probar. Pero eso sí, no abandones porque es peor y NADA DE CULPABILIZAR que no es nada productivo! ANIMO Y HA SEGUIR ADELANTE!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

martes, 22 abril 2003
No pasa nada chiqui, pasas unos dias malos y ya está. ¿Tu sabes lo cerca que estuve yo de caer este fin de semana? Nada menos que hacerme una pizza a las 9 de la mañana! Si te cuento lo que me salvó te mueres de la risa. Resulta que tuve que bajar a la calle a hacer un recadillo y me confundi de llaves. Me quede sin poder entrar en casa! Ja! Total que mientras esperaba a que me llevaran otro juego me baje a un bar y me tomé una tila y fué cuando entré en razón. Ya ves que lo de caer es muy facil. De todas maneras a mi me da que estas haciendo un regimen demasiado estricto y tienes "mono" de hidratos (lo de las patatas me suena a mi de otras veces..). Ya lo conté pero a mi me entran 45 gr. tanto en comida como en cena de arroz o pasta. Eso si, ¡sin salsa aceitosa! Un tomate con hierbitas por ej. A mi me funciona muy bien, ya no tengo ese mono. No se, y sino llama a tu medico y consultaselo. ¡Y no te culpabilices tanto! Me da que eres demasiado exigente contigo misma. Nada, volver a levantarse y ¡al toro! Aqui me tienes pá lo que quieras. un besote y ánimo

Respuesta de evelyn sose

martes, 22 abril 2003
te digo que esas cosas pasan mas seguido de lo que te puedes imaginar, a todos nos has pasado, cuando yo ciento ansiedad porque eso es lo tuyo, entonces me llevo a la boca un chicle dietetico osea si azucar, esto te ayudara a pasar ese momento de anciedad y pensar que puedes siguir adelante, y no te preocupes que si caes, pues te levantas y asi, no te desesperes y mucho animo, escribe cuando estes asi y veras que te ayudara muchisimo

Respuesta de maria victoria perez

martes, 22 abril 2003
Querida Alalba: Por favor no te autocastigues! si tuviste un tropezón, trata que sea uno solo!. Te dió bronca contigo de haber tropezado la 1ra.vez y por eso acudiste a tropezar de nuevo!, Total...! Bueno! por ahora ten la grandeza de perdonarte por esos dos tropezones, levántate y anda...! el grupo está contigo!. Lo nuestro es una enfermedad en la que tendremos muchos tropezones, tratemos que sean los menos posibles, y despues de cada uno nos levantemos con la frente bien alta y sigamos adelante!A no desfallecer! Ni tirar todo lo bien que nos estamos haciendo. No te olvides amiga, que contamos contigo! eres muy importante para el grupo! tus palabras me hicieron y hacen mucho bien. Fuerzas! Animo!

Respuesta de Marlenne Mora

martes, 22 abril 2003
Heeey Alalba.... qué pasa???? no seas tan dura contigo... concuerdo con los demás en que un tropezón lo tiene cualquiera, así que ANIMO!!! Recuerda que lo importante no es cuantas veces te caigas sino las veces que puedas levantarte y yo se que tu puedes porque he visto en tus mensajes que eres una persona muy linda y positiva, así que échale ganas y cuenta conmigo :)! Ciao!! Anouk

Respuesta de 0 Martinez

martes, 22 abril 2003
Animo!! todos caemos muchas veces, lo importante es tener la fuerza para volver a empezar, encuentro genial el consejo de indiana, yo me peso cada dos semanas y si bajo me regaloneo un poquito y me como un pequeño chocolate porque me encantan, se que si no bajo no puedo comerlo y te aseguro que lo disfruto como el mejor chocolate de mi vida y lo mejor es que sin ningún remordimiento porque es un premio a mi esfuerzo, hay que tener fuerza pero la mejor forma es siempre queriendose mucho. un beso .

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 23 abril 2003
No te preocupes. No pasa nada. Puede que quien te ha dicho que te falten hidratos tenga razón. Cuando estamos a dieta tendemos de forma instintiva a eliminar las patatas, pasta, el arroz y el pan, y está demostrado que eso es un error que nos lleva a pasar por situaciones en que el cuerpo "pide a gritos" suplir de algún modo esa carencia. No se trata de suprimirlos, sino de tomarlos en la medida justa y necesaria, en mi caso, te cuento puedo tomar 100 gramos de pasta o de arroz de cada vez una vez por semana cada cosa (¿tú sabes la cantidad que es eso? ¡Un plato hasta arriba! Yo siempre pongo algo menos, 75 grs., porque una cosa es lo que puedo y otra empacharme de macarrones! ¿lo coges?), 20 grs de pan tres veces al día, y las patatas casi siempre me las tomo en puré de paquete, un par de cucharadas o una patatita pequeña asada al horno y espolvoreada de ajo molido, y están deliciosas, y sin nada de grasa. Díselo al médico, y a verás que te dirá lo mismo, no suprimir los hidratos, sino tomarlos pesados y controladitos. De ese modo será fácil que la siguiente recaída no sea pronto. Un besito, wapa.

Respuesta de carlos fernandez

miércoles, 23 abril 2003
Albaba vamos, no seas tan dura contigo y no vayas a abandonar esta lucha en la que estamos juntos, por favor haz un super intento y antes de que vuelvas a caer piensa en la fustracion que vas a sentir despues de haberte comido tal o cual cosa ,que cuando estamos deprimidos o descontrolados pensamos que es la solucion pero no porque despues nos sentimos peor, yo se que tu puedes y todos creemos en ti anda por favor y veras que cuando te veas en el espejo superdelgada vas a ver que valio la pena.