Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

vaya con los medicos

por Amanda Quintanilla
martes, 20 septiembre 2005
El otro dia mi novio fue a la revision medica de la empresa, pues bien la doctora dijo que si comia mucho y q lo iba a poner a dieta estricta, lo simpatico es q mide 1,77 y pesa 80 kg, para su constitucion esta perfecto, se le ven hasta las costillas, cuando me lo dijo la solte" dile a esa q se ponga a dieta ella y q t deje tranquilo q como bajes mas t quedas en los huesos", para q vean ,los medicos aunq estes bien quieren q bajes mas y despues dicen q xq hay gente con anorexia, vaya medicos, esos se sacaron el titulo en una tombola y la cosa q gracias a esa tipa ahora tngo q obligarlo a comer xq sino no me come nada.

Respuesta de aide vazquez

martes, 20 septiembre 2005
Tienes razón, yo siempre he pensado que ya en esta época, los niveles e índices que manejan los médicos deberían ser modificados. Ya las medidas y el peso que ellos consideran correctos para mi gusto no lo son, son exagerados, pero bueno, es lo que hay. Sin embargo hay otros factores a tomar en cuenta, el peso ideal, es el que cada uno decide, sintiendo como funciona nuestro organismo de manera óptima, por ejemplo, si en el caso que comentas, él se siente bien con su peso, está dentro de lo "normal" sus exámenes en química sanguínea están correctos, pues entonces a otro cuento, que no le haga caso y ya está. Malo es si cree que la doctora tiene razón, en ese caso seguirá las indicaciones y no te queda otra opción que apoyarlo. Pero convérsalo abiertamente con él, que te diga si en verdad cree que debe bajar, estoy segura de que, entre los dos llegan a un acuerdo verdad??? Un abrazo. Patty

Respuesta de lorena echeverria

miércoles, 21 septiembre 2005
ya quisiera yo pesar 80 kilos con lo que mido 1.62mts dile que esta perfecto para su estatura y que no se crea todo lo que le dice ese medico