Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Me cansé de leer solamente......

por cris becerril
martes, 20 septiembre 2005
Aunque me encanta hacerlo, y supongo que hay muchisima gente como yo, que llevamos mucho tiempo haciéndolo, ya me apetece escribir y que me respondan. Es que soy así, me cuesta entrar en confianza, a pesar de los años. Así que les cuento, nací en Buenos Aires hace 37 años pero van a hacer 16 que vivo en Galicia, donde me siento como en mi casa, ya que soy gallega de sangre (por mi padre) y de alma. Estoy casada y tengo dos hermosos niños Maria y Nicolás. Tengo un sobrepeso de aproximadamente 8-10 kg, soy así desde jovencita, y los sentimientos son los mismos 10 o con 40 kilos de más. Por eso y despues de leerlos tanto tiempo, me hice un reto personal que es adelgazar hasta 62-63 hasta fin de año y llegar a mi cumpleaños 38 en mi peso correcto que seria (para mi) entre 58-60. Para eso, me estoy cuidando mucho y caminando una hora diaria 6 dias a la semana. Pero me cuesta mucho bajar. Pero, no me siento para nada agobiada como otras veces, que es lo importante, asi que poco a poco. Además entrar en el foro es una gran ayuda, no solo porque se aprenden cosas nuevas, sino tambien porque siempre hay gente dispuesta a ayudar y a escuchar. Hay dos cosas que destacaria de este foro: la calidad humana y que somos de sitios tan distintos pero con los mismos sentimientos. Espero entrar más a menudo y me apunto al viernes. Un bico para todos, Mariel

Respuesta de Aidee Chavez

Bienvenida Mariel, espero que te encuentres cómoda en este foro, así como yo me siento. Un saludo. Rosan

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

Bienvenida Mariel me alegro muchisimo que entres activamente en este foro estoy segura que nos puedes aportar muchas cosas importantes, tanto como el tema principal que nos " precupa" como de otra indole, si quieres puedes unirte al grupo a veces pequeño otra veces grande de los viernes alli vamos diciendo nuestro peso ( no es necesario que lo pongas si no quieres ), como nos haido a la semana y la verdad es que nos vamos apoyando mutuamente y creo que es mejor caminar unidas porque nos vamos dando animos una al otra, asi que si quieres tienes una cita los viernes, para mi tambien las navidades son mi proxima meta, pero como tu, sin agobios no me planteo objetivos irreales solo encontrarme cada dia mejor y llevarme bien conmigo misma. asi que alli te espero Besos Maria de Tarragona

Respuesta de Olga Olga

Bienvenida, y gracias por eso de destacar la calidad humana, por la parte q me toca. Un beso y ya sabes, para lo q quieras aqui estamos. CARMEN

Respuesta de aide vazquez

Bienvenida y espero podamos compartir contigo las metas que te propones ahora. Recibe un fuerte abrazo y aquí estamos. Patty.

Respuesta de Karina Zúñiga

Mariel, bienvenida y sabes que? tenemos la misma meta con la diferencia que yo pesaba mas de 80 kg y ya estoy en 69. Mi meta es para fin de año estar en mi peso que seria 58-59. Nos unimos y juntas lo vamos a lograr, Marta de argentina

Respuesta de lorena echeverria

bienvenida mariel y que gusto que te decidieras a entrar aqui encontraras lo que buscas apoyo y amistad te mando un beso mi mail para lo que se te ofrezca es [email protected] escribeme . estela de mexico

Respuesta de cris becerril

miércoles, 21 septiembre 2005
Gracias a todos por el recibimiento, saludos, Mariel

Respuesta de maria del rosario barberena

jueves, 22 septiembre 2005
cuando quieras contactarme [email protected] Tengo 36 años venezolana de Caracas