Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BAUDEEEEEEEEEEEE QUE PASA COMPI

por myke tyson
martes, 20 septiembre 2005
CHICO QUE YA SE QUE TE HAS IDO AL CARIBE CON CURRO, QUE TE HAS COMPRADO TODA LA ROPA EN EL CORTE INGLES Y EN ZARA, QUE AHORA TU PUEDES ENTRAR, PERO LO DE PROMETER VERNOS CADA DIA , Y NO HACERLO, ESTO NO SE HACE, CADA DIA ENTRO A VERTE Y LLEVO DIAS SIN VERTE POR AQUI, OYE QUE ANIMO Y QUE NOS VEMOS POR AQUI , UN ABRAZO FUERTE DESDE BARCELONA MANEL

Respuesta de Olga Olga

MANEL!!!!! No me lo puedo creer, y yo q pensaba q era la única adicta a los mensajes de Baude!!!!! Pero ya aprendí la lección y por eso no he dicho nada, así q me alegro un monton de q esta vez hayas sido tú. Igualmente Baude seguro q tiene un buen motivo, aunque un poco preocupada si me tiene, el último mensaje q dejó no era de lo más radiante. Un beso Baude, y otro para tí Manel, q ya te veo poniéndote verde de envidia. CARMEN

Respuesta de aide vazquez

Allá donde estés, con lo que te esté manteniendo fuera de contacto, quiero que sepas que te esperaremos el tiempo que necesites. Siempre estaremos aquí para cuando te sientas mejor y quieras regresar. Se muy bien que si no estás ahora es porque no te sientes bien, pero vendrás nuevamente con la alegría y el cariño que te caracteriza. Si necesitas algo canario, no lo dudes, sabes donde encontrarme. Un abrazo que te acompañe en lo que sea que te ocurre, un beso grande y te queremos mucho, ya lo sabes. Patty.