Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

que frustrante

por josue alberto Lara
lunes, 19 septiembre 2005
hola a todos pues bueno aqui estoy nuevamente despues de un tiempo de haber recaido, todo el año pasado estuve acudiendo con un médico que me daba un tratamiento con balines y por supuesto una dieta, con esto logre perder casi 23 kg, depues por tonta y también confiada en que ya estaba acostumbrada a nuevos hábitos pense retomar mi vida habitual es decir picar un poquito de allá y de acá y bueno como se imaginarán me encuentro casi por donde empece , es dificil darse cuanta que en ocasiones una misma puede ser la persona que se provoque el mayor daño, atacando a tu cuerpo con excesos y es extraño que auque estas conciente que te provocas un mal es muy dificil detenerse, no saben como me hacia falta descargar un poquito esto que me ronda por la cabeza todo el dia se que solo personas que padecemos lo mismo pueden entenderme, para mi es frustrante que en este momento me encuentro en un buen momento en mi vida, tengo trabajo, el amor de un hombre maravilloso que es mi novio, mi familia, y amigos pero no puedo disfrutarlo porque por este problema me estoy conviertiendo en una persona triste, algo amargada, hay dias que empieso nuevamente con dieta ejercicio y sobretodo una buena actitud pero al momento de verte al espejo, ver que tu ropa ya no te queda es dificil mantenerte con ánimo, como puedo amar a otras persona si siento por mi una desprecio tán grande, la comoda se ha convertido en recompensa y castigo es un circulo vicioso del que es muy dificil salir, solo espero poder encontrar pronto una salida de esta depresión tan cruel en la que en ocasiones caigo, seguramente me entienden por favor diganme que hacer donde buscar ayuda.

Respuesta de myke tyson

lunes, 19 septiembre 2005
PUES EN EL MISMO SITIO DONDE LA ENCONTRASTE LA OTRA VEZ, AQUI EN EL FORO Y EN TU NUTRICIONISA, TU LO HAS DICHO, PEQUE DE CONFIADA, QUE TE SIRVA DE LECCION, QUE ESTO NO ES DE DOS MESES, SINO DE TODA TU VIDA. Y HASTA QUE ESO NO LO COMPRENDAS, ESTARAS SIEMPRE IGUAL.,EL BUEN COMER Y EL ESTAR BIEN DEPENDE DE TI, CON TRANQUILIDAD, Y POCO A POCO TODO RETORNARA AL MISMO SITIO, UNA VEZ LO HICISTE, VAMOS A POR LA SEGUNDA, NO HAY PROBLEMA, INICIA OTRA VEZ, TU CAMBIO DE ALIMENTACION, VENGA GUAPA QUE TU PUEDES, TIENES A TU FAVOR MUCHAS COSAS, TU NOVIO TU FAMILIA, ETC ETC Y NOSOTROS AQUI QUE TE ECHAREMOS UNA MANO MANEL

Respuesta de Aidee Chavez

martes, 20 septiembre 2005
Mira cariño, tu misma lo dices, estas en un buen momento de tu vida: amor, trabajo. ¿te has dado cuenta que no podemos despistarnos ni un solo momentito?, pues eso es lo bueno y ahí esta la lección, si te has dado cuenta, vuelve a intentarlo, retoma tu dieta y tus cuidados y a por todas, pues caerse y volverse a levantar es de humanos. Intenta quitar de tu cabecita esos pensamientos negativos y disfruta de las cosas buenas que te ofrece la vida a la vez que te cuidas y haces por ti. Te mando muchos ánimos para empezar de nuevo. Un beso. Rosan

Respuesta de Olga Olga

OK, ya has descargado. Te hacia falta escribir esto y lo has hecho. Ahora ya sabes, como te han dicho ya, vuelta a empezar. Como me dijeron una vez, no nada malo en caer, lo malo es no levantarse. Un besazo, CARMEN

Respuesta de aide vazquez

Es algo frustrante si, pero como todo, se puede dar la vuelta a lo que nos frustra y convertirlo en aprendizaje. Si te fijas bien en lo que dijiste encuentras la respuesta. Fíjate, hiciste el tratamiento, lograste bajar de peso y luego qué?? quisiste volver a la vida de antes, allí está el error, si no teníamos control de nuestra alimentación y nos comíamos cualquier cosa sin pensar, pues los resultados ya los conocemos. Sabes que es lo mejor de todo?? Que puedes comenzar ahora nuevamente pero con ventaja, la tienes ahora porque estás segura de que puedes como la vez anterior, sabes que tienes capacidad para lograr tus objetivos que te propones y sobre todo tienes a tu favor que ahora aprendiste la lección más importante. Esto de mantenernos sanos y en peso correcto es un estilo de vida, una nueva forma de ver la alimentación y la actividad física y no por un tiempo mientras dura la dieta, para siempre. Ya lo tienes, entonces ahora, una vez que vivas la tristeza de la que hablas, pa'fuera depre y pa'fuera resignación. Comencemos otra vez y esta vez será permanente el cambio. Estamos aquí para ti y para hacerlo contigo. Un abrazo. Patty.