Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

deprimida

por lorena echeverria
lunes, 19 septiembre 2005
Hola hoy amaneci un poco deprimida ya no me queda nada de mi ropa en los ultimos 5 meses he aumentado 10 kilotes y ya no se que hacer estoy tomando un te que se llama reducina triple y otro que se llama te de las tres bailarinas tengo apenas tres dias de estarlos tomando y estoy tratando de comer menos pero cada vez que voy a vestirme para salir me da la depre porque todo se me ve mal tengo un marido que me adora y el me da muchos animos dice que asi me quiere y que le sigo gustando pero no le creo a veces siento que lo dice para no hacerme sentir mas mal de lo que ya me siento en fin este es el mismo problema de todos los dias yo quiero entrar a un gimnasio pero a el no le gusta la idea ya que es muy celoso dice que mejor me va a comprar los aparatos que necesite pero yo creo que no es lo mismo. bueno me despido bye les mando besitos

Respuesta de myke tyson

lunes, 19 septiembre 2005
MIRA , DIEZ KGS NO SON NADA, E VEZ DEL GIMNASIO SI TE LLEVA A PROBLEMAS, INICIA A DAR PASEOS DIARIOS, CON TU ESPOSO, POR EJEMPLO, CADA DIA SAL A PASEAR AL MENOS UNA HORA, A PASO RAPIDO, SUBE ESCALERAS Y BAJA ESCALERAS, Y POCO A POCO, CON ALIMENTACION ADECUADA , NO COMIENDO NADA DE LO QUE TU YA SABES TE ENGORDA., IRAS BAJANDO ESOS POCOS KGS UN BESO MANEL

Respuesta de aide vazquez

martes, 20 septiembre 2005
Hola Estela, de tu marido y los celos no voy a decir nada porque soy feminista a rabiar jijiji, pero si puedes explicarle algo, no es lo mismo hacer ejercicios solita en casa, que en un gym mirando como otra gente lo hace, con la música y la compañía de los demás. Si, te puedes comprar los aparatos pero siempre es más sabrosito eso de ponernos la ropa para salir al gimnasio, llegar y saludar a todos, en fin, no se, si me tengo yo que poner a hacer ejercicios en casa, los hago dos días y ya me aburro. Pero hay muchos que lo hacen y se sienten a gusto, mira bien que quieres tú y lo acomodas entonces. Permíteme decirte que cuando hay amor verdadero, si es cierto eso que dice tu marido de que le gustas con kilos o sin ellos, yo lo viví por muchos años, el sobrepeso y sus consecuencias y nunca mi pareja me amó menos, y es que Estela es Estela, con kilos, con acné, con el cabello negro, amarillo o rojo, eso es externo y allí se queda. Claro que, aquí lo importante no es como te vean los demás, porque al fin y al cabo, a ninguna persona le afecta lo que no es propio, lo que te afecte a ti, pues entonces debes trabajarlo tú misma. Allí está la magia de todo esto mi niña, que cuando logres sentirte bien con lo que eres, el efecto será impresionante. Comienza como te dice Manel a caminar un poco, dile a tu marido que te acompañe pues, y que te apoye como se debe, involucrándose en tu proceso. Un abrazo fuerte y carita sonriente eh?? Tu si puedes. Cariños. Patty.

Respuesta de Olga Olga

Niña!!!! q decirte de los maridos a los q les gustamos tal y como nos ven????. Creo q se mucho de eso. De sentirte agobiada pq nada te queda bien, pues tambien se algo. De ese callejón sin salida donde crees q te has metido, pues tambien me suena. Mira si me necesitas sólo tienes q escribirme, ya lo sabes [email protected] . Sólo te diré una cosa: poco a poco, sin agobiarte más. Sólo piensa eso, poco a poco. En el momento en q te animas a escribir y a pedir ayuda, aunque no lo creas ya has empezado, aunque te cueste reconocerlo, el primer paso ya esta dado. Yo al principio sólo dejé el pan y las coca-colas ( y no del todo, pq algun capricho me daba)y luego cambié las cenas. Poco a poco,te lo diré todas las veces a haga falta. Un besazo, CARMEN

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

Primero nada de deprimirte que eso tambien engorda, segundo tienes un problema, ahora se trata de tranquilamente encontrar una solución lo de pasear cada dia una hora con tu marido es una idea excelente, pero que no haga como el mio que caminabamos por el pueblo y a cada puerta se paraba para ver si ese arbol es el que queria para el jardin, o las losetas del suelo no iria mal a la entrada jajaja asi que yo le dije aqui te quedas y ya te recogere a la vuelta, y eso duro 2 dias porque al tercero bien que me acompañaba, bueno era una broma,( yo ahora camino con mi cuñada 1 hora diaria y no sabes lo bien que va porque criticamos a mi pareja y a la suya y no sabes lo que relaja eso jajaja procura no cojer mucho el coche en distancias cortas, subir las escaleras en lugar del ascensor, si son muchas al menos haz la mitad hasta que te vayas acontumbrando,utiliza los platos de postre en lugar de los normales asi sin que te des cuenta te pondras menos cantidad, lleva los platos llenos desde la cocina ( no pongas la fuente de comida en la mesa) porque eso te hara querer repetir)bebe agua te ayudara a eliminar toxinas y a veces la sensacion de vacio en el estomago era unicamente una señal de tu cuerpo de que tenia sed,toma infusiones de manzanilla, azahar,tomillo que son relajantes y te aplacara el estomago ( sobre todo a la tarde, mejor que un cafe que te excita mas )si le pones una puntita de miel te endulzara como el azucar pero no es tan dañina como el azucar porque elevara tu glucosa lentamente y tambien bajara lentamente al contrario del azucar que te da un subidon pero tambien baja tan rapidamente que el cuerpo te pide mas y es un circulo vicioso( no se si me entiendes o me estoy haciendo un lio con las palabras)y sobre todo mantente ocupada veras como no te da tiempo a pensar en que tienes sensacion de hambre ( ¿ no tienes un libro que leer, o fotos que pegar en el album, macetas que regar )bueno eso es lo que intento hacer ademas de otros trucos que ya te los ire contando, ¿ porque no le dices a tu marido de apuntaros los 2 al gimnasio es otra alternativa,besos Maria de Tarragona

Respuesta de mayte mata

Primero que todo arriba ese ánimo que la vida es bella y dentro de todo somos personas afortunadas , no es por ser conformista y hablar de todas las catástrofes del mundo , pero es verdad , debemos dar gracias por lo que tenemos y piensa que suerte tienes tu , tienes un marido que te ama!! y tal como eres ; luego de tener en cuenta eso haz todo lo demás , ponte tus metas realistas y empieza poco a poco que ya tienes nuestro apoyo, un abrazo .